Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prisacom 1 - Meristation 0

Iniciado por Shaka de Virgo, 14 de Noviembre de 2007, 22:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaka de Virgo

Hola, visto que marcel no aparece por aqui lo pongo yo.

En anteriores capitulos de Shakaland:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=782274&highlight=prisacom

Y ahora la noticia del juicio:

PRISA FINALMENTE COMPRARA EL PORTAL MERISTATION.COM

Prisa SA a través de su filial Prisacom comprará el portal de viodeojuegos 'www.meristation.com', tras la sentencia de un juzgado de primera instancia de Girona que reconoce el derecho de compra de Prisa a un precio pactado en enero de 2002, según informó Prisa.

Con la adquisicion del portal meristation.com, Prisacom reforzará su ya amplia oferta de información en el área de ocio y entretenimiento', apunta el grupo.

http://www.finanzas.com/id.9204140/noticias/noticia.htm

Prisacom gana el juicio contra Meristation Magazine

La empresa que gestiona los medios digitales del Grupo Prisa podrá adquirir el popular portal de videojuegos en las condiciones firmadas en 2002.

El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Girona ha dictado sentencia a favor de Prisacom, empresa que gestiona los medios digitales del Grupo Prisa, en el procedimiento instado por ésta contra Meristation Magazine. La resolución judicial establece que Meristation Magazine ha incumplido los términos del contrato suscrito por ambas sociedades en enero de 2002, según el cual Prisacom tiene derecho a adquirir el portal de videojuegos www.meristation.com al precio pactado en aquella fecha.

La sentencia insta a Meristation Magazine a poner en marcha las actuaciones que sean precisas para que la compra se lleve a efecto en los términos pactados y condena a esta sociedad a indemnizar a Prisacom por los daños y perjuicios causados como consecuencia del incumplimiento del contrato.

Creada en 1997 Meristation.com es el portal de videojuegos más popular de la red en castellano y un referente mundial en el universo de las videoconsolas.

La revista online, de videoadictos para videoadictos –según reza su lema-, contiene secciones de ayuda y análisis de los productos. Los lectores pueden seguir las últimas novedades del mercado, los trucos, avances y análisis de los mejores juegos del momento. Con la adquisición del portal www.meristation.com, Prisacom reforzará su ya amplia oferta de información en el área de ocio y entretenimiento.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Prisacom/gana/juicio/Meristation/Magazine/cdsemp/20071114cdscdsemp_5/Tes/

Y noticia en meristation:

Prisa gana en Primera Instancia el juicio contra Meristation
El juicio se celebró el pasado 6 de noviembre.

Según la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Girona, a favor de Prisacom, grupo que gestiona los contenidos digitales del grupo Prisa, ésta puede adquirir Meristation.com en las condiciones del contrato de colaboración firmado en enero de 2002. El fallo también estima parcialmente la solicitud de daños y perjuicios a favor de Prisacom como consecuencia del incumplimiento de contrato.

La dirección de Meristation.com estudiará en los próximos días el contenido de la sentencia y determinará con sus servicios legales los siguiente pasos a realizar. Pep Sánchez y el equipo de Meristation.com quiere transmitir a todos los videoadictos fieles a este proyecto que la web sigue su funcionamiento normalmente.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw473ae0eb32822&pic=GEN

Bien, creo que es bueno dejar durante un tiempo este hilo aparte del normal de meristation para poder debatir esta noticia, en unos dias se puede fusionar con él.

-Si prisacom compra Meristation compraria todos los articulos,analisis de gente que lo ha hecho de forma desinteresada? Solo se quedaran los articulos de pep, nacho, elena avellaneda, rox?

-Prisacom querrá seguir con el actual equipo de redaccion de meristation?
-Los que colaboran cobraran dinero si prisacom compra la web? Seguiran colaborando de balde?
-Hará pep una web si se le quita su página?

Saludines.

Jamakukeich

Buenas shaka :).

Pues la cosa esta algo jodida.

Espero que no la compre el grupo Prisa......
Gñe

boneslx

Me resulta indiferente

pd: esto va en el hilo oficial de meristation

Marc0

jimmythegreattt

Pues esto me parece que va a afectar bastante a los análisis de los juegos, opiniones, etc... Vamos, que a lo mejor se cargan Meristation.

Lo que no sé es si estos les darán el dinero a ellos como sueldo, o seguirán como "autónomos".
Y la redacción me parece que la cambiarán a placer y cuando quieran.

Shaka de Virgo

Cita de: boneslx en 14 de Noviembre de 2007, 22:41:33 PM
Me resulta indiferente

pd: esto va en el hilo oficial de meristation

Has leido la parte final que he puesto? Lanzo varias preguntas para debatir que en el hilo oficial caerian en el olvido. Me parece mas interesante mantener el tema aparte un tiempo para luego fusionarlo con el oficial.

Black Swan

Aunque esto suceda, no sé si el staff será el mismo que es a día de hoy la gran lacra existente allí. No sé  qué es mejor, sacrificar los análisis y toda la parafernalia juegos haciéndolo aún menos imparcial o la libertad de los foros.

jimmythegreattt

Cita de: Black Swan en 14 de Noviembre de 2007, 22:51:10 PM
Aunque esto suceda, no sé si el staff será el mismo que es a día de hoy la gran lacra existente allí. No sé  qué es mejor, sacrificar los análisis y toda la parafernalia juegos haciéndolo aún menos imparcial o la libertad de los foros.

Los foros son algo secundario para ellos. Y para mí también lo serían, si te soy sincero.

Black Swan

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Noviembre de 2007, 22:52:55 PM
Los foros son algo secundario para ellos. Y para mí también lo serían, si te soy sincero.

Lo sé de sobra, pero me refiero a que si ahora lo pilla prisa no sabemos si mantendrá al mismo personal en todo. Aunque ahora todas las quejas que hemos tenido se pueden reportar al nuevo jefe de la página y no creo que sea tan cerrado que Pep ni tan cabezón que Markus.

Mirémoslo desde el punto positivo.  :)

Link Wolf

Estoy con Brujo, si cambian al staff del foro (que va a ser que no) a lo mejor me hago chaquetero y vuelvo. ;D

Jamakukeich

Yo pienso que van a dejar lo que están,sólo que dandoles dinero.

Gñe

cloud633

Rebienvenido Shaka, a ver si te paseas más por aquí ;D.
Yo creo que esto es bastante negativo para el futuro de Meristation, y que a la larga se cargará la revista.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Cita de: Link Wolf en 14 de Noviembre de 2007, 23:01:24 PM
Estoy con Brujo, si cambian al staff del foro (que va a ser que no) a lo mejor me hago chaquetero y vuelvo. ;D

Aún así como ya he dicho y si nos ponemos todos de acuerdo, podemos enviar e-mails al nuevo "encargado" exponiendo las quejas y los problemas que habitan y supongo yo que seríamos mejor recibidos y nos prestarían más atención.

Black Swan

Cita de: cloud633 en 14 de Noviembre de 2007, 23:06:10 PM
Rebienvenido Shaka, a ver si te paseas más por aquí ;D.
Yo creo que esto es bastante negativo para el futuro de Meristation, y que a la larga se cargará la revista.

A mí me da la olor que los pesos pesados se quedarán, tipo Nacho y cia. Incluso hasta me creo que a Pep le ofrezcan un puesto como administrador. Vamos, es lo que haría yo, tener a los mismos empleados, y más aún sabiendo que la mayoría trabajan gratis.  X-D

Yandros

Cita de: Black Swan en 14 de Noviembre de 2007, 23:08:52 PM
A mí me da la olor que los pesos pesados se quedarán, tipo Nacho y cia. Incluso hasta me creo que a Pep le ofrezcan un puesto como administrador. Vamos, es lo que haría yo, tener a los mismos empleados, y más aún sabiendo que la mayoría trabajan gratis.  X-D

No creo que los dejen, podrian cargarse el server al hombro y salir por patas como ya hicieron una vez...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.