Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prisacom 1 - Meristation 0

Iniciado por Shaka de Virgo, 14 de Noviembre de 2007, 22:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Yandros en 14 de Noviembre de 2007, 23:15:28 PM
No creo que los dejen, podrian cargarse el server al hombro y salir por patas como ya hicieron una vez...

Pues entonces no sé que decir, únicamente espero que mantengan el mismo nivel o mejor en lo referente a noticias, análisis...

Por lo demás, una cosa solamente que decir:

Ahora es una buena oportunidad de lamer pollas a los nuevos fejazos de meri para buscarse curro.  ::)

Yandros

Ojo, que solo es una suposicion mia, pero de estar en el lugar de Prisa no dejaria al cargo a un tio que se paso un contrato firmado por el forro e intento joderme.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Shaka de Virgo

No se si os habeis fijado en este trozo de la noticia:

CitarLa resolución judicial establece que Meristation Magazine ha incumplido los términos del contrato suscrito por ambas sociedades en enero de 2002, según el cual Prisacom tiene derecho a adquirir el portal de videojuegos www.meristation.com al precio pactado en aquella fecha.

Ahora mismo pep tiene que estar muy nervioso porque su web ahora vale mucho mas de lo que se pactó en 2002.

Black Swan

Cita de: Yandros en 14 de Noviembre de 2007, 23:22:50 PM
Ojo, que solo es una suposicion mia, pero de estar en el lugar de Prisa no dejaria al cargo a un tio que se paso un contrato firmado por el forro e intento joderme.
Posiblemente tengas razón, pero yo creo que el 50% del staff estará aún presente. Aunque no sé, puestos a elegir me gustaría todo desde cero, un nuevo cambio de aires, porque últimamente los análisis están vacíos de objetividad y se van meciendo mucho con lo que se cuenta en la prensa extranjera.

Esperemos a ver al nuevo paso, seremos positivos de todas las maneras.

Black Swan

Cita de: Shaka de Virgo en 14 de Noviembre de 2007, 23:26:57 PM
No se si os habeis fijado en este trozo de la noticia:

Ahora mismo pep tiene que estar muy nervioso porque su web ahora vale mucho mas de lo que se pactó en 2002.

La avaricia suele romper el saco, qué le vamos a hacer.

cigaretteman

Ahora Sonic y Mario lucharán codo a codo contra la opresión de la derecha española (que ya sabemos de dónde cojea Prisa ;D ).

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 14 de Noviembre de 2007, 23:19:42 PM

Ahora es una buena oportunidad de lamer pollas a los nuevos fejazos de meri para buscarse curro.  ::)

A ti te va el sado

Cita de: Shaka de Virgo en 14 de Noviembre de 2007, 23:26:57 PM

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pena  :hoot:

Black Swan

Cita de: Cooll en 14 de Noviembre de 2007, 23:57:23 PM
A ti te va el sado

No lo digo por mí y ni mucho menos por el tema moderador, que de eso paso como de comer mierda. ;e refiero al tema de redactor, que a muchos de aquí les interesaría currar en eso si te dan algo de pasta.

denisdj

Si reciclan lo que tienen que reciclar en los foros, yo encantado.

why

¿Si digo que Gabilondo me pone me rellenan mi barrita de vida?  :)

Y que le den su merecido al pseudomoderador que casi me la vació  :agh: :agh:

We're higher, we're reaching for divinity

MaeSe_RoB

Vaya noticia, yo pensaba que con el cambio de servidor ya se habia acabado el problema que tenian con Prisa. En fin Pep estará andando por las paredes del dinero que va a perder con la compra. Ya veremos como afectaria esto a la revista, aunque los foros no sé yo si van a ser más estrictos que nunca con el cambio.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

SuperNickName

Este tio llevaba meses sin postear y ahora postea para hablar de la puta meri.
Que te quedes en tu puto foro de meristation y postea esto alli. Ah ¿que te lo cerrarían y te expulsarían? Pues te jodes.

SuperNickName

Y una vez dada mi opinión sobre este ex-forero, paso a dar mi opinión sobr ela noticia  :-*

Que les den a Pep y todos los sub-capullos, ojala desaparezcan todos. Mira que mi simpatía por prisa es inferior a 0, pero es que estos capullos de meri se merecen que los echen aunque los nuevos que lleguen cuelen pancartas contra la guerra de irak en las noticias de videojuegos.

Shaka de Virgo

Cita de: SuperNickName en 15 de Noviembre de 2007, 12:55:34 PM
Este tio llevaba meses sin postear y ahora postea para hablar de la puta meri.
Que te quedes en tu puto foro de meristation y postea esto alli. Ah ¿que te lo cerrarían y te expulsarían? Pues te jodes.

Pues nada, me voy al puto foro ya que aqui veo que tienen buenas palabras y educacion. No hace falta que ponga un hilo sobre esto en el puto foro de alli, la redacción ya lo puso en la noticia.

Shaka de Virgo

Cita de: SuperNickName en 15 de Noviembre de 2007, 13:00:30 PM
Y una vez dada mi opinión sobre este ex-forero, paso a dar mi opinión sobr ela noticia  :-*

Asi pasa que sois 4 gatos aqui y por culpa de gentuza como tu sois cada vez menos.  8)