Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prisacom 1 - Meristation 0

Iniciado por Shaka de Virgo, 14 de Noviembre de 2007, 22:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Cita de: boneslx en 17 de Noviembre de 2007, 20:12:50 PM
Mas estrictas?  X-D

Me temo que no has entendido lo que el hamijo Squalido quería expresar.

cigaretteman

Cita de: Black Swan en 17 de Noviembre de 2007, 19:32:10 PM
Y por lo que he leído en muchos medios dan casi por seguro que se creen otra web a parte.

Es lo único que les puede salvar el culo, pero Prisa lo tratará de evitar a toda costa a golpe de talonario. Recordemos que Pep siempre fue bastante roñoso a la hora de "agradecer" el trabajo de los colaboradores a los que, estoy seguro, les va a venir de perlas el cambio.

Black Swan

Cita de: cigaretteman en 17 de Noviembre de 2007, 20:25:01 PM
Es lo único que les puede salvar el culo, pero Prisa lo tratará de evitar a toda costa a golpe de talonario. Recordemos que Pep siempre fue bastante roñoso a la hora de "agradecer" el trabajo de los colaboradores a los que, estoy seguro, les va a venir de perlas el cambio.

Pep es escueto y seco al máximo.

Cría cuervos y te sacarán los ojos. ;D

boneslx

Cita de: pankti98 en 17 de Noviembre de 2007, 20:15:57 PM
Me temo que no has entendido lo que el hamijo Squalido quería expresar.

y que queria decir nuestro amigo?

cigaretteman

Cita de: boneslx en 17 de Noviembre de 2007, 21:14:17 PM

Que te ha llamado troll a la cara, vamos.

SuperNickName

CitarUna crítica suya, sea positiva o negativa, puede suponer para cualquier gran lanzamiento la diferencia entre un éxito de campanillas o un absoluto fracaso. Sus redactores, verdaderas "estrellas" de este acotado mundo

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

¿Estrellas? Pero si ni siquieran juegan a los juegos, ya quedo claro con el incidente ese del castlevania y la pantalla completa, que hasta echaron al tio que les avisó. Y las noticias simplemente traducidas de otras webs, a veces de una manera que da que pensar sobre el nivel de inglés del paleto del redactor copiador.

Scrab

Cita de: boneslx en 17 de Noviembre de 2007, 21:14:17 PM

Que, debido a tu estupidez, nadie te quiere en su foro.

pankti98

Cita de: SuperNickName en 17 de Noviembre de 2007, 21:31:52 PM
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

¿Estrellas? Pero si ni siquieran juegan a los juegos, ya quedo claro con el incidente ese del castlevania y la pantalla completa, que hasta echaron al tio que les avisó. Y las noticias simplemente traducidas de otras webs, a veces de una manera que da que pensar sobre el nivel de inglés del paleto del redactor copiador.

Bueno, Nacho siempre se ha caracterizado por ser el redactor más descarado, déspota y que más conflictos y regímenes dictatoriales ha provocado entre la redacción de Meri.

El análisis fue suyo, así que no me extraña que se produjera toda la situación, sabiendo cómo es nuestro "hamijo" Nachete...