Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que es el amor?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Noviembre de 2007, 03:00:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Este es el resultado de una investigación realizada por profesionales de la educación y psicología, con un grupo de niños de 4 a 8 años:

"Amor es cuando alguien te incomoda, y tú, aunque estás muy enojado, no gritas, porque sabes que hieres sus sentimientos" Mateos (6 años).

"Cuando mi abuela  se enfermó de artritis, ella no se podía agachar para pintarse las uñas de los pies, mi abuelo, desde entonces, pinta las uñas de ella aunque él también tiene artritis" Rebeca (8 años).

"Amor es cuando una niña se coloca perfume y el niño se coloca loción para después de afeitarse, ellos salen juntos y se huelen" Carlitos (5 años).

"Yo se que mi hermana mayor me ama. porque ella me dio todas sus ropas viejas y tuvo que salir a comprar ropas nuevas" Lorena (4 años).

"Amor es como una viejita y un viejito que son muy amigos todavía, aunque se conocen hace mucho tiempo" Tomas (6 años).

"Cuando alguien te ama, la forma de decir tu nombre es diferente"  Patricio (4 años).

"Amor es cuando tú sales a comer y ofreces tus papas fritas, sin esperar que la otra persona te ofrezca las papas fritas de ella" Cristina (6 años).

"Amor es lo que sentimos en la navidad, cuando tú paras de abrir los regalos y los escuchas" Roberto (5 años).

"Si tú quieres aprender a amar mejor, debes comenzar con um amigo que a ti no te guste"  Maggie (6 años).

"Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande".

"Cuando tú hablas con alguien de ti, sobre alguna cosa mala, aunque sientas miedo de que esta persona no te ame más por este motivo, ahí tu te sorprendes, ya que no solamente te continua amando, como ahora si no que te ama todavía más" Quenita (7 años).

"Amor es cuando la mamá ve al papá hediondo y de mal olor y dice que el es mas bonito que robert redford" Cristina (8 años).

"Amor es cuando tu le dices a un chico que él está vistiendo una camisa linda y él se la pone todos los dias" Noelia (7 años)

"Amor es abrazarse y besarse"  Paty (8 años).

"Amor es cuando tu perro te lame la cara, aunque tu lo dejas solo el dia entero."  Anita (4 años)

"Una vez mi hermana mayor enfermó, se le lleno todo su cuerpo de ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo enfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía y luego se iba, eso es amor".

"Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado".

"Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien".

Los niños y su particular visión de la vida X-D

Loeva

Hay algunas que son para enmarcar, de verdad... xDDDDD estos enanos a veces expresan mejor las cosas que la gente adulta. X-D yo me mondo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

121311

Que curioso ;D, todas las frases esas tienen otros significados: hipócrita, diminutivos de palabras, sorpresa, etc.

Pero he cogido tres frases que me han sorprendido un poco:

Cita de: Nena_Babs en 15 de Noviembre de 2007, 03:00:54 AM
"Si tú quieres aprender a amar mejor, debes comenzar con um amigo que a ti no te guste"  Maggie (6 años).

En esta frase me sorprendo un poco, porque ese tipo de frase lo recuerdo desde pequeño (lo decían la mayoría de las niñas, pero lo decían de forma mucho más simple).

Cita de: Nena_Babs en 15 de Noviembre de 2007, 03:00:54 AM"Cuando tú hablas con alguien de ti, sobre alguna cosa mala, aunque sientas miedo de que esta persona no te ame más por este motivo, ahí tu te sorprendes, ya que no solamente te continua amando, como ahora si no que te ama todavía más" Quenita (7 años).

Es la única que frase, que entiendo lo que dice, pero no su significado.

Cita de: Nena_Babs en 15 de Noviembre de 2007, 03:00:54 AM"Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado".

El que más me ha sorprendido. Si se leé de forma simple, no econtrareis mucho significado, pero si se lee con dobles sentidos, es una de los mejores frases que he leido y dicho por una niña.

Ya que el amor, no siempre es enamorarte de una persona, porque puedes enamorarte de cualquier cosa (tu propia cara, un objeto, un animal, etc).
Y el amor, te puede producir odio, sorpresa, o cualquier cosa ("cansancio", al expresar tanto). Pero siempre tienes una gran satisfacción, al hacer o ver, etc, a ese amor tuyo (eso sería más o menos sonreir, no hay que confundirse esa palabra, con "felicidad").

En resumen, esta frase expresa casi o toda la generalización del amor, en una sola frase.

PD: Más de uno me llamará estúpido, pero es que no se explicarlo exactamente para vosotr@s, el significado de esa frase :P

HighLight

"-¿Es amor cuando una hembra te importa por razones ajenas al apareamiento?
- No. Será alguna sensación alienígena."

Al tema... Me permito cuestionar que esas frases sean de niños. Igual sí lo son, pero dudar es gratis.

follatrolls

Algyunas frases n oparecen de niño por su construccion o vocabulario y mas cosas, pero es cierto que hay enanos ke te dicen cosas a veces ke ni Tomás de Aquino  :D

Están muy bien, pobrecitos algunas son de antologia.

Black Swan

cloud633

Una buena excusa para echar un polvo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: HighLight en 15 de Noviembre de 2007, 05:45:08 AM
Al tema... Me permito cuestionar que esas frases sean de niños. Igual sí lo son, pero dudar es gratis.

Muchas dudo que lo sean.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: denisdj en 15 de Noviembre de 2007, 16:25:39 PM
Muchas dudo que lo sean.

Lo que yo decía... Mira como la gente se apunta a lo gratuito.

Nena_Babs

De la construcción de la frase no os fieis porque son frases traducidas.

Po cierto, Loe, he ganado X-D

ZELL175

Ay... que majetes los nenes.

PD: Cuando echen su primer polvo no pensaran lo mismo.  >:) >:)

boneslx

Amor es una cosa muy simple: yo me siento y ellas me la chupan  :)

NullPointerException

Cita de: boneslx en 15 de Noviembre de 2007, 18:36:48 PM
Amor es una cosa muy simple: yo me siento y ellas me la chupan  :)

AMÉN

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Mestre Lionel

Un sentimiento, una pasión
una locura sin razón.

Mestre Lionel
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo