Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que es el amor?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Noviembre de 2007, 03:00:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: SuperNickName en 16 de Noviembre de 2007, 13:19:08 PM
X = cuernos, X = zorra, X = zorrear. Muchas cosas  :)

Todas más bonitas y útiles que el amor :-[ xDDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Torn curtain

Pues yo me niego a abandonar el idealismo, en rotundo.

Jaifman

Cita de: Torn curtain en 16 de Noviembre de 2007, 13:29:46 PM
Pues yo me niego a abandonar el idealismo, en rotundo.
Haces bien, tranquilo
:))))

NullPointerException

El amor no existe, son los padres

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Dama_blanca

Pues a mi me resulta muy mono... tampoco creo que se equivoquen tanto y dudo ke penseis tan tajantemente k el amor no es eso

Yo me quedo con estas;

"Cuando tú hablas con alguien de ti, sobre alguna cosa mala, aunque sientas miedo de que esta persona no te ame más por este motivo, ahí tu te sorprendes, ya que no solamente te continua amando, como ahora si no que te ama todavía más"

"Amor es cuando tu perro te lame la cara, aunque tu lo dejas solo el dia entero."

Nena_Babs

Esta es de las que más me gustan a mí:

"Amor es cuando una niña se coloca perfume y el niño se coloca loción para después de afeitarse, ellos salen juntos y se huelen"  Carlitos (5 años).

Y es que es cierto que abrazar a tu chico recien duchadito y olerle el pelo o el cuello es una de las mejores sensaciones del mundo. Me quedaba así la vida entera.

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 17 de Noviembre de 2007, 00:44:41 AM
Esta es de las que más me gustan a mí:

"Amor es cuando una niña se coloca perfume y el niño se coloca loción para después de afeitarse, ellos salen juntos y se huelen"  Carlitos (5 años).

Y es que es cierto que abrazar a tu chico recien duchadito y olerle el pelo o el cuello es una de las mejores sensaciones del mundo. Me quedaba así la vida entera.

Y que lo digas, mujer, y que lo digas  8)~ 8)~ 8)~ 8)~  :chachi:
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Hilo musical del hilo

[youtube=425,350]nDPolu51Org[/youtube]

Nena_Babs

cooll pon el enlace, por favor :(

M_A_R_E_A

El travelo de Gran Hermano.

Los niños españoles no hablarian asi del amor. Creo que estos niños vienen de la tierra de las telenovelas... me equivoco?

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Noviembre de 2007, 01:04:25 AM
El travelo de Gran Hermano.

Los niños españoles no hablarian asi del amor. Creo que estos niños vienen de la tierra de las telenovelas... me equivoco?

Obelix volco en un tazon de movida magica y era mas fuerte que el vinagre

Estos volcaron en un saco de azucar y asi se quedaron

Insanity

No tener que decir nunca lo siento :)

mery_mery

Cita de: Insanity en 17 de Noviembre de 2007, 01:11:22 AM
No tener que decir nunca lo siento :)

No estoy de acuerdo. Eso crea tensiones y rencores, prefiero que pedir perdón si he hecho algo mal, así muestro mi arrepentimiento. Y no espero menos de la otra persona.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

Cita de: San_339 en 17 de Noviembre de 2007, 15:12:55 PM
No lo has entendido. Por falta de experiencia, supongo.

Creo que quería decir que si estás enamorado no tienes que pedir perdón porque, o bien no enfadas a la otra persona (fuera utopías) o bien el otro te entiende solo con mirarte y no te "obliga" a pedir nada.

Y yo que creí que lo decía por la frase del musical Love Story: "Amor es no tener que decir nunca 'lo siento'."

X-D qué ilusa yo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.