Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si bebes, no vueles

Iniciado por A.K.A, 15 de Noviembre de 2007, 13:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

y sino que se lo digan a Melendi  ::)

http://www.elpais.com/articulo/gente/Melendi/detenido/alborotar/avion/elpepugen/20071113elpepuage_3/Tes

El comandante del vuelo 6401 de Iberia con destino México, que despegó a las dos de la madrugada del aeropuerto de Barajas, decidió regresar a Madrid tras un altercado protagonizado por Melendi. El cantante, que viajaba en primera clase, "no se comportó en actitud normal" e increpó a la tripulación. El piloto tomó la decisión tras valorar que un vuelo tan largo no podría llevarse a cabo en esas condiciones. Agentes de la Guardia Civil avisados por la compañía detuvieron a Ramón Melendi Espina nada más aterrizar el avión por un delito de desobediencia al comandante. El artista ha estado en los Juzgados de Plaza Castilla prestando declaración y esta tarde ha sido puesto en libertad, según informa EFE.

Los pasajeros del vuelo ''alterado'' por Melendi explican lo sucedido
VIDEO - ATLAS - 13-11-2007

El avión tuvo que regresar a España ''ante la imposibilidad de garantizar la seguridad''. - ATLAS
Otros vídeos
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas

Uno de los 193 pasajeros que viajaban en ese vuelo, Ángela Bo, ha declarado a ELPAÍS.com que Melendi presentaba "claros síntomas de embriaguez" cuando subió. La aerolínea Iberia se ha limitado a informar de que el cantante "no se comportó en actitud normal" y "no hizo caso al comandante". Desde la compañía, han confirmado que el avión no regresó a Barajas "por motivos técnicos" y que el comandante tomó la decisión de volver porque "consideró que así no podía continuar el trayecto.

Ángela Bo ha facilitado a ELPAÍS.com la grabación de las disculpas que el comandante pide a todos los pasajeros minutos después de tomar tierra en Madrid. El responsable del vuelo confirma en la transmisión interna que el protagonista del altercado "traía bebidas alcohólicas" y "no se encontraba bien".

El piloto explica desde la cabina que Melendi "ha insultado a las azafatas" y que "no ha habido forma de calmarlo durante una hora y media de vuelo". Ante un trayecto con una duración cercana a las 12 horas, el comandante decidió regresar a Madrid porque, según comentó a su llegada, "ante un vuelo tan largo no podíamos arriesgarnos". El comandante de Iberia pide en la grabación mil disculpas a los pasajeros antes de dar por terminado el incidente y confesar: "Es la primera vez que me ocurre".

Llamadas a la calma

El piloto no fue el único que intentó calmar al pasaje ante los trastornos que el incidente acababa de provocar. Ángela Bo ha relatado que, una vez terminado el discurso y cuando el pasaje se disponía a salir del avión, Melendi gritó: "Yo tengo dinero, lo pago todo yo". Ante el aval de solvencia anunciado por el cantante, Ángela ha comentado que la gente "casi lo lincha".

Pese a la diferencia en las formas, ninguna de las dos soluciones calaron entre los pasajeros, que regresaron a Madrid a las siete de esta mañana y no retomaron su viaje a México hasta las 11.25 horas, según ha informado Iberia. "Es complicado recolocar un vuelo y, mucho más, en un aeropuerto como éste", han señalado desde la aerolínea. Tras el incidente, Melendi, que viajaba a México para promocionar el recopilatorio Caminando por la vida y para participar el día 17 en un concierto de la gira Rock en Ñ , que organiza la SGAE en la ciudad de México, ha quedado en libertad después de haber prestado declaración en los juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid tras haber sido detenido por la Guardia Civil.

PD: lo oí anoche en el larguero y me parece estraño que no lo hubierais comentado  ;D, por lo que parece el tipo tiene miedo a volar en avion y se debió de meter unos buenos copazos para ver si viajaba mejor, pero parece que fue contraproducente XD

PD2: esto es castigo del niño jesus por querer ir a un concierto de la SGAE

le_banner

Pr0ZaK

Si ya salió por la tele pidiendo perdón y to'.

Black Swan

Este tío es peor que los gitanos, a ver a quien cojones se le ocurre subirse una botella de alcohol para pegarse lingotazos durante el viaje.  ???

Pr0ZaK

Cita de: Black Swan en 15 de Noviembre de 2007, 14:37:59 PM
Este tío es peor que los gitanos, a ver a quien cojones se le ocurre subirse una botella de alcohol para pegarse lingotazos durante el viaje.  ???

:o :o :o

Cada día escucho una versión nueva  X-D

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Noviembre de 2007, 14:49:53 PM

Ésa es la que yo he oído durante estos días, cuál te sabías tú? :o

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Noviembre de 2007, 14:49:53 PM

Ayer lo estuve escuchando a él en el larguero y lo dijo.   :-|

Pr0ZaK

Dijo que se había tomado "un par de copas" antes de subirse al avaión.

También había oido que si había agredido a la tripulación y nosequé historias más.

Que la prensa es muy sensacionalista chicos...

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Noviembre de 2007, 15:08:01 PM
Dijo que se había tomado "un par de copas" antes de subirse al avaión.

También había oido que si había agredido a la tripulación y nosequé historias más.

Que la prensa es muy sensacionalista chicos...

Cojones, que ayer lo dijo en vivo y en directo y lo escuché con mis propios oídos. X-D

http://www.cadenaser.com/el-larguero/

Pr0ZaK

No tengo sonido, lo escicharé en casa  :agh:

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Noviembre de 2007, 15:25:28 PM
No tengo sonido, lo escicharé en casa  :agh:

Pues dijo que se subió con la botella, hamijo.

Para pegarle una paliza, estos famosillos perroflautas...

cigaretteman

Cita de: Black Swan en 15 de Noviembre de 2007, 15:27:18 PM
Pues dijo que se subió con la botella, hamijo.

O sea, que no se puede subir ni con una botella de agua y los biberones vigilados, y el tipo este mete botellas de alcohol... Pues menuda seguridad.

Black Swan

Cita de: cigaretteman en 15 de Noviembre de 2007, 15:56:07 PM
O sea, que no se puede subir ni con una botella de agua y los biberones vigilados, y el tipo este mete botellas de alcohol... Pues menuda seguridad.

Creo que se la ofreció al sobrecargo para que le ofreciera lingotazos. ;D

Escuchad la entrevista, que es loleante.