Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[ENCUESTA] ¿Os gusta la coliflor?

Iniciado por Insanity, 15 de Noviembre de 2007, 15:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Jack_Burton

Pues no es de mis comidas favoritas, pero tampoco le hago ascos. Eso sí, al cocerse huele como a culo de mono muerto, o peor.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Cita de: Jack_Burton en 15 de Noviembre de 2007, 19:39:11 PM
Pues no es de mis comidas favoritas, pero tampoco le hago ascos. Eso sí, al cocerse huele como a culo de mono muerto, o peor.

Qué suerte, yo nuca he podido olerle el culo a un cadáver de mono :(

Jack_Burton

Cita de: denisdj en 15 de Noviembre de 2007, 19:42:47 PM
Qué suerte, yo nuca he podido olerle el culo a un cadáver de mono :(

Ya sabes que el viejo Jack es uno de los mayores aventureros que ha parido el siglo XX  ;)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

ScUdDeTtO

Pse, regular; tiene un pase comérsela "revuelta" con huevo.

willyncreible

Está malísima, como casi todas las verduras. Yo soy carnívoro.

jimmythegreattt

Con bechamel está aceptable. Sin otra cosa es pura bazofia, como el pescado.

M_A_R_E_A

Me gusta con aceite de oliva. Pero joder, es verdad que huele fatal cuando se hace.

MaeSe_RoB

A mi cualquier cosa que sea comestible me gusta, esta no es la excepción que confirma la regla.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

balistico

No me gusta nada, pero la como puesto que es un alimento Alcalino.

El brócoli me gusta más y me he aficionado a comerlo. Acelgas y espinacas poco...

Hay que comer alcalinos!!

cloud633

Cita de: balistico en 17 de Noviembre de 2007, 11:31:07 AM

El brócoli me gusta más y me he aficionado a comerlo. Acelgas y espinacas poco...

Porqué tenemos que comer alcalinos? Qué propiedades tienen? Ilústranos xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Cita de: balistico en 17 de Noviembre de 2007, 11:31:07 AM

¿Las Duracell sirven?

balistico

Claro que sí, además te las puedes administrar por el agujero de salida para que te plazcan.

balistico

http://www.ncagr.com/fooddrug/espanol/PHylosAlimentos.pdf.pdf

http://www.elgranero.com/paginas/acidobasico.htm

En la actual alimentación predominan de forma aplastante los alimentos ácidos... (no que sean ácidos de sabor sino que producen acidez al organismo cuando son procesados... algo así XD).

A ver no hay que  comerse la cabeza, pero tan sólo con mirar las listas de ambos alimentos (ácidos y alcalinos), ya se ve con cuales se puede idear una "buena alimentación".