Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Exposición "Bodies": ¿Es arte, es ciencia, es morbo, es ético?

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Noviembre de 2007, 19:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué opinas de la exposición "Bodies"?

Creo que es arte
0 (0%)
 Creo que es una forma de divulgación científica
6 (33.3%)
 Creo que sólo se expone para llamar la atención
2 (11.1%)
 Creo que no debería exponerse
1 (5.6%)
Iría a verla si se expusiera en mi ciudad // Iré a verla
9 (50%)

Total de votos: 18

Sara_aguilera13

Cita de: Black Swan en 23 de Noviembre de 2007, 12:49:15 PM
No me jodas, Sarita.
...

No me llames Sarita, gracias  :-*

Y ahora, lo de las poses y tal si que sirve o almenos yo lo veo asi, ves como se colocan los musculos al estar en tension, el muerto no hace fuerza, pero quien ha preparado los cuerpos ya sabe lo que se hace para que se vea bien como seria el cuerpo ejercitando.

Mañana voy, ya os contare que tal y a ver si me dejan hacer fotos y asi os las posteo ^^

Boone es amor

Nena_Babs

Cita de: Sara_aguilera13 en 23 de Noviembre de 2007, 21:11:48 PMMañana voy, ya os contare que tal y a ver si me dejan hacer fotos y asi os las posteo ^^

Eso eso, ya nos contarás tus impresiones, el precio y demás. Y a ver si te puedes enterar de si pasarán por otras ciudades españolas. ;D

Black Swan:

independiente.

1. adj. Que no tiene dependencia, que no depende de otro.

2. adj. autónomo.

3. adj. Dicho de una persona: Que sostiene sus derechos u opiniones sin admitir intervención ajena.

4. adv. m. Con independencia. Independiente de eso.

Sigo en mis trece y te digo que YO personalmente sigo sin ver las connotaciones artísticas. Mucho menos en ese párrafo que con tanto énfasis has destacado.

Supongo que es algo que depende en su mayor parte de la apreciación personal de cada uno, asíque por mucho que digas (o dejes caer) que los gilipollas somos nosotros, seguiré subida en mi burra al igual que tu vas a seguir subido en la tuya.

Besitos  :-*

Cooll Woter

Black Swan

Sois unas jodidas garrulas, la exposición la ha creado un puto artista y no me apetece buscar información y fotos sobre la exposición para compararlas con las posiciones que azquieren en la escultura en general y el corte de la misma índole.

Sois vosotras contra la puta prensa que ha catalogado esto de exposición artística didáctica.

A ver si leemos bien que yo de primeras dije que esto tiene un aire tan ambiguo para crear controversia -como está pasando aquí- y crear más expectación. 

Mujeres, las sacas de fregar platos...

Black Swan

Hostias, pues buscando me he encontrado una que sí me gusta y con claras connotaciones artísticas:

Pero nada, os doy la perra gorda.  :-*

Marc0

El creador de todo esto es Gunther Von Hagens, artista y cientifico.

Black Swan

Cita de: Marc0 en 23 de Noviembre de 2007, 22:49:26 PM
El creador de todo esto es Gunther Von Hagens, artista y cientifico.

Pues buscando he encontrado cosas magníficas. Y eso que de primeras me parecía todo esto una puta mierda. X-D

Por ejemplo ésta:

Aquí infinitamente más claro en sus dotes artísticas.

Marc0

Esta ultima es su creacion mas famosa. lo teneis todo en la wikipedia. Tambien es llamado doctor muerte.

Black Swan

Cita de: Marc0 en 23 de Noviembre de 2007, 22:54:27 PM
Esta ultima es su creacion mas famosa. lo teneis todo en la wikipedia. Tambien es llamado doctor muerte.

Sí, lo acabo de leer. Yo creo que ya está más que claro el asunto.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Dama_blanca

Pues que interesante... ya no se que se puede hacer hoy en dia...

Pero yo no entraria, eso seguro.. me da asco pasar por vitrinas de animales disecados para entrar ahora en una habitacion de personas muertas  :-|

La muerte es algo presente y sin solucion, asi que ser conscientes no es malo

Tsubata

Estuve ayer por la tarde, y la verdad es que está bastante bien.

La organización era un poco penosa, tuvimos que hacer una hora de cola, y una vez dentro para ver los expositores tenias que abrirte paso a base de empujones y mucho morro, demasiada saturación en un sitio mas bien reducido.

Pero en fin, fué entretenido, no hice fotos porque no se podían hacer, y habían bastantes guardas vigilando con fusil en mano esperando al gracioso de turno lanzando un flash para reducirlo en cuestión de segundos.

La unica foto que pude hacer es esta, y para hacerla tuve que reducir a dos centinelas que vigilaban con entusiasmo todos mis movimientos.

Pulmones de un fumador, justo al lado de este expositor, había una urna en la cual la gente traumatizada al ver los pulmones, tenían la opción de tirar el paquete de tabaco ahí, la verdad es que no impresiona tanto.. simplemente negros.

En fin, que estuvo bien la cosa.

Metal Inside

Cita de: Tsubata en 25 de Noviembre de 2007, 14:55:13 PM
Estuve ayer por la tarde, y la verdad es que está bastante bien.

La organización era un poco penosa, tuvimos que hacer una hora de cola, y una vez dentro para ver los expositores tenias que abrirte paso a base de empujones y mucho morro, demasiada saturación en un sitio mas bien reducido.

Pero en fin, fué entretenido, no hice fotos porque no se podían hacer, y habían bastantes guardas vigilando con fusil en mano esperando al gracioso de turno lanzando un flash para reducirlo en cuestión de segundos.

La unica foto que pude hacer es esta, y para hacerla tuve que reducir a dos centinelas que vigilaban con entusiasmo todos mis movimientos.

Pulmones de un fumador, justo al lado de este expositor, había una urna en la cual la gente traumatizada al ver los pulmones, tenían la opción de tirar el paquete de tabaco ahí, la verdad es que no impresiona tanto.. simplemente negros.

En fin, que estuvo bien la cosa.

No impresionan tanto porque están disecados. Cuando los ves frescos y los tocas, comparando su consistencia con unos pulmones sanos, si que notas la diferencia.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Zcully

Me entra hambre de ver esa exposición... dan ganas de morder los cuerpos  ::)   X-D   8)~

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Ax3l

Cita de: Zcully en 25 de Noviembre de 2007, 19:24:37 PM
Me entra hambre de ver esa exposición... dan ganas de morder los cuerpos  ::)   X-D   8)~
Necrófilo  :-\ :-\ :-\ :-\.