Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

APAGON DE LUCES A LAS 20:00 HORAS!!!

Iniciado por M_A_R_E_A, 15 de Noviembre de 2007, 19:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Pues eso, ir apagando los ordenadores y utilizar velitas guap@s. Asi durante 5 minutos.

Sus quiero  :-*

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Noviembre de 2007, 19:54:57 PM
Pues eso, ir apagando los ordenadores y utilizar velitas guap@s. Asi durante 5 minutos.

Sus quiero  :-*

tienes fe  :-[

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Jamakukeich

Tengo cosas más importantes que hacer,además.....usando portatil...no necesito cables ;D.
Gñe

Marc0

Acabo de encender todas las luces de mis casa.Ahora me dispongo a tirar todas las cadenas de los vaters y a encender el riego automático.

boneslx

Yo solo apago la luz k es k stoi jugando online a la psp.  :-[

Black Swan

Tengo la conciencia tranquila, ya asumí hace años lo que soy.

denisdj

Ya la apaga el tonto de mi vecino dos veces. Una por mí.

NullPointerException

Parece ser que al final los casposos comehierbas de los ecologistas no consiguieron cargarse la electricidad

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

pankti98

Cita de: NullPointerException en 15 de Noviembre de 2007, 20:17:47 PM
Parece ser que al final los casposos comehierbas de los ecologistas no consiguieron cargarse la electricidad

Lo único que han hecho es generar una pérdida innecesaria de energía al hacer el proceso de apagado y encendido...pf.

chapero

Cita de: pankti98 en 15 de Noviembre de 2007, 20:20:16 PM
Lo único que han hecho es generar una pérdida innecesaria de energía al hacer el proceso de apagado y encendido...pf.
es verdad, hay muchos aparatos que gastan mas si andas apagando y encendiendo... como siempre digo, los putos rojos verdes comunistas fumaporros rasteros dan pena, puta pena.

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

boneslx

Cita de: chapero en 15 de Noviembre de 2007, 20:23:53 PM
es verdad, hay muchos aparatos que gastan mas si andas apagando y encendiendo... como siempre digo, los putos rojos verdes comunistas fumaporros rasteros dan pena, puta pena.

ai algun mensaje en el k no digas una payasada*?

Mestre Lionel

Cita de: chapero en 15 de Noviembre de 2007, 20:23:53 PM

Me pregunto por qué no te han expulsado aún.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo