Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

APAGON DE LUCES A LAS 20:00 HORAS!!!

Iniciado por M_A_R_E_A, 15 de Noviembre de 2007, 19:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chapero

Cita de: boneslx en 15 de Noviembre de 2007, 20:24:45 PM
ai algun mensaje en el k no digas una payasada*?
hay algun mensaje en el que no cometas faltas ortograficas? ah si, los copypastes....

Cita de: Mestre Lionel en 15 de Noviembre de 2007, 20:27:06 PM
Me pregunto por qué no te han expulsado aún.
y yo me pregunto como no te han enviado todavia a un gulag, para experimentar el comunismo en estado puro.

volverán los EINSATZGRUPPEN, y no será bonito.

Black Swan

Cita de: chapero en 15 de Noviembre de 2007, 20:29:03 PM
hay algun mensaje en el que no cometas faltas ortograficas? ah si, los copypastes....
y yo me pregunto como no te han enviado todavia a un gulag, para experimentar el comunismo en estado puro.

X-D X-D X-D X-D

cigaretteman

denisdj

Cita de: pankti98 en 15 de Noviembre de 2007, 20:20:16 PM
Lo único que han hecho es generar una pérdida innecesaria de energía al hacer el proceso de apagado y encendido...pf.

Entonces el apagón este es más inútil que la polla del papa.

HighLight

Mierda, esta sí que es buena... He olvidado hacer algo que no tenía la menor intención de hacer.

Sí, como lo oís.

Ax3l

Cita de: lutien en 15 de Noviembre de 2007, 21:36:22 PM
Lo que hay que hacer es concienciarse e intentar gastar menos cada día, de forma continuada, para que tengan que generar menos cantidad y así se malgaste menos.
Y vivieron felices para siempre... ;D.

Jaifman

En la facultad se ha hecho. Es un gesto simbolico, no para salvar el planeta (de hecho he pensado que se gastaria mas luz asi xD)
:))))

cigaretteman

A mí me la sopla que sea un gesto simbólico. He currado 5 minutos menos y eso es lo que yo gano ;D

MaeSe_RoB

Yo me acabo de enterar por este post de que fué ayer, asi que no hace falta que diga que no apagué nada ayer  :-[.

Aun así a esa hora estaba jugando al fútbol asi que...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

El cambio climático es ineludible y la única forma de parar su exacerbado aceleramiento sería renunciar a la sociedad industrial y contaminante en que se basa nuestra existencia en los paises del primer mundo. ¿Lo vamos a hacer? No.
Así pues disfrutemos del tiempo que nos queda y los optimistas que sigan confiando en el gran intelecto humano que nos salvará de todos nuestros errores habidos y por haber. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Si queréis yo despilfarro un poco más por todos vosotros, que no pago factura de la luz  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

SuperNickName

*** borrado ***

celtichord

No veo sentido a esa iniciativa, la energia proviente principalemente de embalses y centrales nucleares que no afectan al cambio climatico. Es mas, si todos apgaramos y encendieramos a la vez, se conseguiria el objetivo del apagon, crear un pico de sobrecarga y este pico provocar un apagon importante, cosa que obligaria a utilizar grupos electrogenos a gasoil, y esto si seria contaminante.

denisdj

Deberíamos volver a los candelabros, cagoentó.

boneslx

Cita de: shalashaska en 16 de Noviembre de 2007, 10:46:15 AM
El cambio climático es ineludible y la única forma de parar su exacerbado aceleramiento sería renunciar a la sociedad industrial y contaminante en que se basa nuestra existencia en los paises del primer mundo. ¿Lo vamos a hacer? No.
Así pues disfrutemos del tiempo que nos queda y los optimistas que sigan confiando en el gran intelecto humano que nos salvará de todos nuestros errores habidos y por haber. X-D

Yo sigo confiando en que los primeros efectos del cambio climatico nos enseñaran que la unica salida es la que propones tu.