Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevo chaval en mi clase

Iniciado por ser_pi_en_te1, 15 de Noviembre de 2007, 22:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: mery_mery en 15 de Noviembre de 2007, 23:08:16 PM
Eso te pasa por confiar en alguien.

Una vez fuí humano y confié en la gente... no volveré a cometer ese error, solo confió en una chica que es imposible que sea mínimamente mala, pero no es amor es una simple amistad por lo que no hablo cegado por los sentimientos, ya que carezco de ellos. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 15 de Noviembre de 2007, 23:14:31 PM

Una vez fuí humano y confié en la gente... no volveré a cometer ese error, solo confió en una chica que es imposible que sea mínimamente mala, pero no es amor es una simple amistad por lo que no hablo cegado por los sentimientos, ya que carezco de ellos. :)

Y luego te dan la puñalada. Claro... friends forever.
Desde el momento en el que confías en alguien, por muy idealizada que tengas a esa persona, te puede dar el hachazo.

Que conste que yo soy de las que confía demasiado en la gente, pero no me quejo tanto, leñe X-D
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 15 de Noviembre de 2007, 23:20:17 PM
Desde el momento en el que confías en alguien, por muy idealizada que tengas a esa persona, te puede dar el hachazo.

Que conste que yo soy de las que confía demasiado en la gente, pero no me quejo tanto, leñe X-D

Quién lo diría, viendo lo que dices en este post X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 15 de Noviembre de 2007, 23:43:53 PM
Quién lo diría, viendo lo que dices en este post X-D.

Se contradice ella sola X-D Piensas demasiado, mery :D

Cloud, el juego es la puta cañaaaaaaaaa :agh:

HighLight

Hay un chaval en mi clase que creo que es americano (de estados unidos, vaya, que americanas del sur hay varias). Es negro y por sus pintas y su nombre lo parece, pero no lo sé a ciencia cierta, no he hablado con él.

shalashaska

Cita de: mery_mery en 15 de Noviembre de 2007, 23:20:17 PM

La chica es demasiado buenaza, si mintiese le daría un oscar a la mejor interpretación de la historia. Además la cara es el espejo del alma y a ella se le ve como es, además de que no tiene la típica cara de niña buena o agua mansa que induce a error.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

No es que sea mi sueño conocer a alguien del Bronx, pero siempre tengo curiosidad por conocer gente de otras culturas, pues es curioso ver algunas costumbres que hay por ahi. Ya nos contraras que tal, y no caigas en los estereotipos. Eso del baloncesto me ha recordado al episodio de los Simpsons donde Carl decia "¿Que pasa que por ser afroamericano tengo que jugar bién al baloncesto?" acto seguido hace un mate increible sin esforzarse xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

SuperNickName

*** borrado ***

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Noviembre de 2007, 23:48:28 PM
Se contradice ella sola X-D Piensas demasiado, mery :D

Cloud, el juego es la puta cañaaaaaaaaa :agh:

Yeah, me alegro de que te guste :-[. Yo estoy esperando mi PES2008 comprado por ebay, se supone que me llega el martes :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Supongo que habrá tenido que dejar la pipa en el aeropuerto  :)

celtichord

Vuestros telefonos, carteras y relojes corren riesgo de secuestro.

Pd: y vuestras novias (o futuribles novias) tambien.