Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevo chaval en mi clase

Iniciado por ser_pi_en_te1, 15 de Noviembre de 2007, 22:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Hola a tod@s.

Quería comentaros, ya que me ha hecho ilu (  :) ) que tengo un nuevo apañero de clase. Un americano. De New York. Del Bronx. Negro. De padres dominicanos. Siempre me había hecho ilusión tener un amigo del Bronx, para poder preguntar y conocer cosas de tan mítico distrito con fama peliculera. Hoy hemos charlado un poco con él pero no se muestra muy hablador, el cambio de allí a esto, que es un pueblo de apenas 15,000 habitantes perdido en Galicia, con verde por todas partes, debe ser un cambio muy brusco.

Hoy unos amigos lo han llevado al entrenamiento de baloncesto, puede que sea un máquina  X-D

Tuvisteis alguna vez algún contacto con alguien del Bronx que os contara historias de por allí?

Tentacle Sex

Me da fatiga por él, lo hundiréis con tópicos.

pankti98

Pues te envidio mucho, porque tener compañías de este tipo puede ayudarte mucho a conocer de manera muy cercana otras culturas (en especial, a mí me gusta bastante el american lifestyle, además de que he ido a US y Canadá en varias ocasiones).

Lo único que te puedo recomendar es que trates de hacerte su compañero de charla, y sería conveniente que durante las primeras semanas lo orientaras un poco y lo hicieses sentir cómodo en ese nuevo ambiente.

Por cierto, ¿habla castellano?

Saludos.

Link Wolf

Pues a mí también me haría ilu tener un hamijo de allí. Hace poco me hice hamijo de un tío de Japón, lleva viviendo aquí de los 5 años, y el cabrón hace mi mismo deporte. Lo mismo nos vamos a hacer un grupo de tricking xD.

follatrolls

Pues mira yo me alegraria de tener una tia estupenda maciza y rubia o en su defekto un tio lo mismo con las espaldas komo un armario ropero. Con intenciones sexuales amistosas ambos.
Lo demas, paso y desde luego no comparto tu ilusión :D.

ser_pi_en_te1

Cita de: pankti98 en 15 de Noviembre de 2007, 22:03:28 PM
Pues te envidio mucho, porque tener compañías de este tipo puede ayudarte mucho a conocer de manera muy cercana otras culturas (en especial, a mí me gusta bastante el american lifestyle, además de que he ido a US y Canadá en varias ocasiones).

Lo único que te puedo recomendar es que trates de hacerte su compañero de charla, y sería conveniente que durante las primeras semanas lo orientaras un poco y lo hicieses sentir cómodo en ese nuevo ambiente.

Saludos.

De momento no hemos querido bombardearle a preguntas ni mucho menos, sólo lo hemos dejado amoldarse de manera cómoda, hasta que se amueble un poco preguntarle de su vida privada puede hacérsele raro. De momento no sabe muy bien cómo será el cambio del estilo de vida de allí a el de aquí, con lo cual tampoco podrá expresarse muy bien.

Habla castellano, sí, pero no sé hasta que punto. Sus padres son de Santo Domingo, con lo cual le han enseñado español. En el Bronx el 43% de la gente habla español, así que fácilmente usase el español de manera normal. Ahora bien, habló muy poco con respuestas mayormente cortas, así que no sé si hablará spanglish, un español cutre o castellano bordado xD

mery_mery

Cita de: pankti98 en 15 de Noviembre de 2007, 22:03:28 PM

Saludos.

Vente aquí, que en inglés tenemos a una profesora estadounidense (aparte del profesor) y nos van a montar una fiesta de esas hiperamericanadas para final de curso X-D
HL :-[ Ax3l :$

ser_pi_en_te1

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Noviembre de 2007, 22:03:15 PM
Me da fatiga por él, lo hundiréis con tópicos.

Nah, no creas. A mucha gente que le he comentado que tengo un nuevo compañero que es del Bronx me han dicho cosas del estilo...

"¿Y no os ha robado nada todavía?"

o cosas así, pero en lo que es mi ambiente todos se han presentado con él y le han acompañado a dar una vuelta, a animarlo a ir a un entrenamiento de basket, etc...

Tentacle Sex

Cita de: ser_pi_en_te1 en 15 de Noviembre de 2007, 22:15:12 PM
Nah, no creas. A mucha gente que le he comentado que tengo un nuevo compañero que es del Bronx me han dicho cosas del estilo...

"¿Y no os ha robado nada todavía?"

o cosas así, pero en lo que es mi ambiente todos se han presentado con él y le han acompañado a dar una vuelta, a animarlo a ir a un entrenamiento de basket, etc...

Así da gusto, entonces me alegro. Será que aquí en Telde hay tanto cazurro que, cuando mi novia vino de Brasil para vivir aquí, los compañeros de su clase le dijeron extrañados que se esperaban a una negra con cuerpo de samba. Brutos como ellos solos.

cloud633

Yo quiero tener algún amigo subsahariano, me hace ilusión ;D. Si fuera nigeriano mejor xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 15 de Noviembre de 2007, 22:59:18 PM
Yo quiero tener algún amigo subsahariano, me hace ilusión ;D. Si fuera nigeriano mejor xD.

Yo con tener un amigo que no me traicione, me canse de él o me aburra me conformo. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 15 de Noviembre de 2007, 23:01:09 PM

Yo con tener un amigo que no me traicione, me canse de él o me aburra me conformo. :(

Eso te pasa por confiar en alguien.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: shalashaska en 15 de Noviembre de 2007, 23:01:09 PM

Quieres ser mi hamijo? :) X-D
Yo confío demasiado en la gente, pero por ahora no puedo quejarme porque no me han traicionado...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

M_A_R_E_A

Preguntale si conoce a la Jennifer Lopez  :o

;D

-D7R1-

Cita de: mery_mery en 15 de Noviembre de 2007, 23:08:16 PM
Eso te pasa por confiar en alguien.

Ya ves que sí,menudo craso error es hacer eso.

Hoy mismo,una rata humana,que no conoce la madurez emocional,me lo acaba de hacer ver  :)