Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya podeis comeros vuestros propios mocos sin preocuparos

Iniciado por Koala Gris, 01 de Mayo de 2007, 13:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: pankti98
Cita de: PaulspartyYa tengo con q alimentar a koala gris, tmb t puedo dar mi zurullos si kieres.

Tus zurullos, pa'l váter. Y si es posible, tú también.

Y q ago yo en un vater

PaleMan

Y yo desperdiciando mis ataques de alergia, con la de banquetes que me podia haber montado.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

nakor

Pfff que asquerosidad de comentarios... CABRONES!!  X-D  X-D  X-D

cacho_perro

uhm, no se que me da mas gustirrinin, si el sacarme un moco de esos grandes que cuestan tanto de obtener y saborearlo, o cuando estoy resfriado, carraspear para arrancamre las flemas, saborearlas y volvermelas a tragar.  

uhmmmm

X-D  8O

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Nena_Babs

Cita de: Safer
Cita de: Nena_BabsDios mio, que asco.

No hay cosa que más asco me dé que el tema de los mocos. Puedo ver a un tio vomitar, puedo pisar una mierda de perro sin inmutarme, pero ver una persona sacarse un moco Y ENCIMA comerselo es superior a mis fuerzas.

¿Y si un hombre escupe un gargajo con mocos hacia arriba y luego abre la boca y se lo traga?

Calla, asqueroso  :'(

le_banner

monstruo de las galletas

Eutropio

Brutal la imagen que e visto en google referente a este tema. Menuda cara de gusto que pone la tia, jajaja X-D