Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya podeis comeros vuestros propios mocos sin preocuparos

Iniciado por Koala Gris, 01 de Mayo de 2007, 13:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

Si, porque mis sospechas se han confirmado. Comernos nuestros mocos, es sano para el organismo.
Copio y pego:

La mucofagia (literalmente el consumo de nuestra mucosidad) es el consumo de la mucosidad nasal, y otros detritos obtenidos del hurgamiento de la nariz. Esto es una actividad muy común pero tabú y considerado por otros, casi universalmente, como una repugnancia, hasta por aquellos que participan de esta actividad.

Algunas investigaciones sugieren que la mucofagia puede ser una actividad natural y hasta sana, que expone al sistema digestivo a las bacterias acumuladas en la mucosidad, ayudando así a reforzar el sistema inmunológico .

La mucofagia es un comportamiento de la familia de los conocidos colectivamente como pica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mucofagia

Espero que os haya quedado claro, a comer mocos se ha dicho

le_banner

Koala Gris

Cita de: le_bannerYo no me como los míos, si quieres te los doy.

si me los envuelves en papel de regalo y corres con los gastos de envio, por mi vale.

nakor

Que asco cojones... espero que eso sea mentira  :?  :?  :?

Jamakukeich

Yo los tengo guardados en botes,los vendo 5 leuros,son de buena calidad.
Gñe

Shaka de Virgo

Si te los comes con sangre te conviertes en vampiro? :lol:

Eutropio

Vendo mocos! vendo mocos!
alguien me los compra?
precio a convenir.

X-D

urban

no me parece eso del todo real, por lo que yo tengo estudiado, son bastante malos porque no se digieren bien en el estomago por eso nunca se deben tragar

Paulsparty

Ya tengo con q alimentar a koala gris, tmb t puedo dar mi zurullos si kieres.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Zenkiu

Cita de: Shaka de VirgoSi te los comes con sangre te conviertes en vampiro? :lol:

X-D X-D
Administrador Técnico del foro

pankti98

Cita de: PaulspartyYa tengo con q alimentar a koala gris, tmb t puedo dar mi zurullos si kieres.

Tus zurullos, pa'l váter. Y si es posible, tú también.

Nena_Babs

Dios mio, que asco.

No hay cosa que más asco me dé que el tema de los mocos. Puedo ver a un tio vomitar, puedo pisar una mierda de perro sin inmutarme, pero ver una persona sacarse un moco Y ENCIMA comerselo es superior a mis fuerzas.

Stroszek

Cita de: Nena_BabsDios mio, que asco.

No hay cosa que más asco me dé que el tema de los mocos. Puedo ver a un tio vomitar, puedo pisar una mierda de perro sin inmutarme, pero ver una persona sacarse un moco Y ENCIMA comerselo es superior a mis fuerzas.

Yo ayer pisé un moco que había vomitado un tipo por la calle. :baba:

Lacan

Cita de: Nena_BabsDios mio, que asco.

¿Y si un hombre escupe un gargajo con mocos hacia arriba y luego abre la boca y se lo traga?
Oh, las vampiresas!