Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Contestas al hilo o sólo a lo que pone en el título del mismo?

Iniciado por Nena_Babs, 16 de Noviembre de 2007, 00:27:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Contestas sólo al título del post?

Sí
1 (9.1%)
No, leo el primer post y luego contesto
4 (36.4%)
Además de leer el primer post, leo todas las respuestas y después contesto
6 (54.5%)

Total de votos: 11

Tentacle Sex

Cita de: riot en 16 de Noviembre de 2007, 00:29:16 AM
Leo, naturalmente. Si no tengo motivación para leer un párrafo por largo, es que el tema no me interesa, en cuyo caso responder tampoco tiene sentido.

Eso mismo.

Pr0ZaK

Suelo hacer una lectura en "diagonal".

Por otro lado, me encata ir recopilando post con la misma coña o con el mismo comentario y publicarlos todos juntos. Solo por tocar las pelotas X-D

Daxan

Yo leo el título, el primer mensaje y los demás, a no ser que sea un mensaje de muchas páginas, en cuyo caso leo la primera y las últimas, y ya, en base a lo leido, decido si contestar, o necesito / quiero leerle el hilo completo.

MaeSe_RoB

Suelo leer absolutamente todo antes de postear, aunque hay veces que fastidia porque te quedas con ganas de hablar de una cosa que páginas anteriores dejó de hablarse y por no coger algo desfasado no posteo jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

Yo me suelo leer casi todo el hilo si el tema me interesa, costumbre tonta que pillé en meri.

gryphonheart

Cita de: Ax3l en 16 de Noviembre de 2007, 00:56:48 AM
Generalmente leo: si entro a lo post es porque me interesan sin importar el largo de estos.

A veces también leo las respuestas de un hilo largo (hablo de 10 páginas), eso depende de si me engancha el tema del hilo y el que siguen los foreros que responden. Pero a veces las respuestas son muy largas y me da fatiga... ;D, entonces suelo leer las últimas 2 páginas. De hacer esto contesto al primer mensaje del hilo y a alguna respuesta de algún forero.

Lo secundo. Esto de tener un forero con la misma opinión que tú para quotearle y ahorrarte el escribir no tiene precio ;D.

spunka