Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Contestas al hilo o sólo a lo que pone en el título del mismo?

Iniciado por Nena_Babs, 16 de Noviembre de 2007, 00:27:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Contestas sólo al título del post?

Sí
1 (9.1%)
No, leo el primer post y luego contesto
4 (36.4%)
Además de leer el primer post, leo todas las respuestas y después contesto
6 (54.5%)

Total de votos: 11

Nena_Babs

Pues eso, cuando en el título se formula una pregunta ¿Te lees el hilo entero para contestar a todo lo que en el se plantea o pasas de la parrafada y directamente contestas al título? ¿Y las respuestas de los demás?

:-|

riot

Leo, naturalmente. Si no tengo motivación para leer un párrafo por largo, es que el tema no me interesa, en cuyo caso responder tampoco tiene sentido.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

follatrolls

Kreo ke falta la opcion depende señorita por ejenplo imagine un hilo ke habla de un tema de su interes somo los orgasmos la situacion sociopolitica internacional y el primer mensaje va de eso y luego hay 528 ke pone +1 o insultos de unos foreros a otros realmente hey ke contestar al primero ¿no? Es un ejemplo
O el tema se ha desviado mucho pero kuando entras kieres responder al mensaje primero y mas cosas no siempre es por falta de respeto a los foreros señorita  ;)

O sea por si no se me ha entendido nada he votado la dos pero habria votado mejor "depende"  :-[

Nena_Babs

follatrolls, sobreentienda que hablamos de un hilo que se halla en circunstancias normales, que ya no puedo editar. ;D

follatrolls

Cita de: Nena_Babs en 16 de Noviembre de 2007, 00:42:13 AM
follatrolls, sobreentienda que hablamos de un hilo que se halla en circunstancias normales, que ya no puedo editar. ;D

¿Por favor puede repetir?  ::)

o sea ke no la he entendido O.O

Nena_Babs

Traduciendo: Supongamos que los hilos de los que hablo en el hilo son aquellos que siguen su curso normal, sin +1, sin insultos, sin forochats y sin desvariar o salirse del tema inicial, incluso puede que sin ninguna respuesta más aparte del post original ¿que sueles hacer?

follatrolls

Gracias  :redface:

Depende del tema, si me interesa mucho si me los leo todos si me interesa poko solo miro el principio y kontesto soy malo  :'(

lol

Yo intento responder a los hilos, pero los cabrones permaneces impasibles, siempre con las mismas letras, me repudian :'(.

Ahora en serio, leo el hilo y las respuestas y luego respondo o no, si es demasiado largo lo leo por encima salvo que me interese mucho.

Atentamente: lol

Ax3l

Generalmente leo: si entro a lo post es porque me interesan sin importar el largo de estos.

A veces también leo las respuestas de un hilo largo (hablo de 10 páginas), eso depende de si me engancha el tema del hilo y el que siguen los foreros que responden. Pero a veces las respuestas son muy largas y me da fatiga... ;D, entonces suelo leer las últimas 2 páginas. De hacer esto contesto al primer mensaje del hilo y a alguna respuesta de algún forero.

-D7R1-

121311

Pues me lo leo todo, ya que muchas veces, al mitad de las páginas, cambian completamente la discusión de ese hilo (porque el autor del hilo a dicho otras cosas, etc).

Aunque cuando el primer post del hilo, solo hay publicado un enlace o link y una pregunta, me leo primero los comentarios de los demás foreros , ya que en ese enlace, puedo encontrarme algo desagradable.
Si el texto es bastante larguillo, o tengo una sospecha de que lo ha escrito un troll o mal forero, me leo solo los primeros comentarios del hilo y seguramente después, me leo lo que ha escrito el autor.

Jaifman

:))))

cigaretteman

Si es corto o me interesa en especial, lo leo. Si no, suelo leer la última página y veo por dónde van los tiros.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.