Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[CONCURSO] Votemos a la mejor firma de Offtopicalia.

Iniciado por MaeSe_RoB, 16 de Noviembre de 2007, 14:06:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

He pensado que podiamos hacer algun concurso y como estoy poco imaginativo he pensado que podiamos hacerlo sobre las firmas actuales de los foreros y asi ver quien puede mirar por encima del hombro al resto de foreros sobre la calidad superior de su firma.
Quién quiera participar que se una al censo y dependiendo de la gente que participe pués miramos entre todos el sistema de votación, podria ser algo parecido al del forero más guapo. Todos pueden participar, incluso boneslx xD. Lo suyo es que se participe con la firma propia (Aunque uno mismo no sea el autor) que se lleva en este foro no con firmas hechas para otros foreros ni con firmas hechas exclusivamente a cuento del concurso.

Para no ser menos me incluyo en el censo:
1-MaeSe_RoB

Espero que se una más gente o seré yo mismo el ganador absoluto :D.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Felicidades por tus 2mil post's X-D

Nah en serio, soy el típico que siempre pide que le hagan las firmas.

P.D.: thx Loeva :)

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Noviembre de 2007, 14:52:01 PM

Por? me he perdido algo? Cómo mola, hago cosas buenas hasta sin planteármelo. xDDDD
Yo no participo, que me da pena ganar tan de calle... (X-D)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

follatrolls

Exijo ke se vote pero ya a la mejor firma mi "hosito nerbiosito"  :D

Si no le votais se os aparecerá cada vez ke abráis la lavadora y os manchará la ropa limpia con dos salpikones de una kosa ke...tanbien se parece al suavizante mimosin ahora ke caigo  ::)

Pr0ZaK

Cita de: Loeva en 16 de Noviembre de 2007, 14:58:36 PM
Por? me he perdido algo? Cómo mola, hago cosas buenas hasta sin planteármelo. xDDDD
Yo no participo, que me da pena ganar tan de calle... (X-D)

Sé que es algo de extrema simpleza para tí, pero a mí me encanta:

Me la hiciste tú, ¿recuerdas?  :-[

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Scrab

denisdj

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Noviembre de 2007, 14:52:01 PM

Felicidades por tus 2mil post's X-D

Nah en serio, soy el típico que siempre pide que le hagan las firmas.

Wooow muchas gracias xD. Aunque la firma no la hayas hecho tú, puedes participar :P.

¿No se apunta nadie al concurso?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

M_A_R_E_A

Presento mi firma de Los Juanitos como candidata a la mejor firma de la historia de los foros de España.

Si esa no os gusta, presento la de mi muso, que es la segunda mejor firma de la historia de los foros de España:

Tentacle Sex

Aquí falta Cardemm con sus firmas de El_Dorado y lutien.  X-D

denisdj

Black Swan

Yo presento una que me hizo en su día la forera sara_aguliera:

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Ax3l