Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Ayer un grupo de comunistillos asaltaron mi facultad

Iniciado por A.K.A, 16 de Noviembre de 2007, 15:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Pues sí amijos, ayer por la mañana un grupo de comunistas entraron a saco en la facultad de derecho de la complutense cuando estaba toda la gente dando clase y la llenaron de papelajos y nos pintaron todas las paredes por dentro con pintadas de esas que les gustan tanto (nazis no, fuera los nazis de derecho...) Imaginaros la escena de las señoras de la limpieza huyendo del lugar y los otros gritando gilipolleces y pintando las paredes..

Yo la verdad es que me quedé flipando, nose que coño pretenden esos retrasados con esto...

Black Swan

denisdj

A.K.A

creo que el número exacto fue 0 XD, a no ser que las de la limpieza con su armamento pesado pudieran noquear a alguno XD

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tentacle Sex

¿No hay ningún recorte de prensa que hable sobre esto? Necesito callar par de bocas que afirman que las bandas radicales de izquierda son de lo más pacífico.

le_banner

A.K.A

Pues ni zorra no creo, anoser que en algun foro de derecho pusieran algo, mi movil no tiene camara de fotos pa hacer unas fotos a las pintadas y supongo q ya las habrán quitado hoy... o eso espero porque el aspecto es tercermundista XD

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 16 de Noviembre de 2007, 15:27:23 PM
¿No hay ningún recorte de prensa que hable sobre esto? Necesito callar par de bocas que afirman que las bandas radicales de izquierda son de lo más pacífico.

Los extremistas son tas subnormales que los de derechas, no hay que darles más vueltas.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Cita de: Black Swan en 16 de Noviembre de 2007, 15:35:43 PM
Los extremistas son tas subnormales que los de derechas, no hay que darles más vueltas.

Así es. Sólo quería hacer caer a par de ellos de la nube con un caso como este o parecido.

MaeSe_RoB

Otros lectores habituales de rebelion.org. Que asco de extremistas, tanto de un lado como de otro...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

boneslx

Bien. ¿Alguna prueba? ¿Alguna foto? ¿Algo que demuestre que lo que nos estas contando no es una puta falacia?

Black Swan

Cita de: boneslx en 16 de Noviembre de 2007, 15:59:30 PM
Bien. ¿Alguna prueba? ¿Alguna foto? ¿Algo que demuestre que lo que nos estas contando no es una puta falacia?

No los crees capaces??

Madre mía, no te queda a ti ni nada por aprender, menuda decepción te llevarás con los años, tiempo al tiempo.

Jack_Burton

Cita de: Black Swan en 16 de Noviembre de 2007, 16:06:46 PM
No los crees capaces??

Madre mía, no te queda a ti ni nada por aprender, menuda decepción te llevarás con los años, tiempo al tiempo.

No creas, algunos con nuestra edad siguen con esos pajaritos en la cabeza. El otro día mandé al carajo a un colega que piensa más o menos así  :-|
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.