Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ecografia de mama

Iniciado por Sara_aguilera13, 16 de Noviembre de 2007, 17:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

A alguna forera le han hecho alguna vez una?

Duele que te la hagan?

Cuanto dura?
Y otra cosa mas.. es lo mismo que una mamografia?

Preguntas a saco, pero me gustaria saber vuestras experiencias  :-[

Boone es amor

denisdj

Qué coño va a doler?

Como mucho sentirás frío por el gel que te ponen ;D

Nena_Babs

A mi me la hicieron hace cosa de un año. No te preocupes que no es nada raro, no es lo mismo que la mamografía.

La "ecomama" es como lo que le hacen a las embarazas en la barrigota para ver al niño: Te extienden en el pecho un gel que esta muy frío y luego te pasan un aparatito que recoge unas imágenes por ordenador.

Te hacen esto pero en el pecho:

Durar suele durar unos 5 minutos.

La mamografía viene a ser una "radiografía", que es cuando te aplastan el pecho con las planchas y tal.

Esto es una mamografía, mira:

Se hace con este aparato:

Nena ¿Se puede saber por qué te la han mandado? ¿O no es para tí?

Sea lo que sea, estate tranquila que no es nada  ;)

gryphonheart

A mi me hicieron algo parecido pero en el cuello, por lo del tiroides.

Daxan

Cita de: gryphonheart en 17 de Noviembre de 2007, 12:43:24 PM
A mi me hicieron algo parecido pero en el cuello, por lo del tiroides.

A mi me hicieron tanto para el tiroides, como para el hígado. Este año que viene creo que tengo otra.

makbetz

A mi me han hecho dos veces una ecografía de mama y no contentos con ello me hicieron otra testicular. Desagradable, humillante (en lo que a viril se refiere) y frío proceso tuve que pasar.

Todo se resume en pasarte una especie de viejo escaner de rodillo pringado en gel, así que no te preocupes ;)

Black Swan

Cita de: makbetz en 17 de Noviembre de 2007, 19:43:21 PM
A mi me han hecho dos veces una ecografía de mama y no contentos con ello me hicieron otra testicular. Desagradable, humillante (en lo que a viril se refiere) y frío proceso tuve que pasar.

Todo se resume en pasarte una especie de viejo escaner de rodillo pringado en gel, así que no te preocupes ;)

A mí me hicieron una en el corazón hace mucho tiempo. Me acojoné porque allí en la cola era casi todo mujeres y embarazadas y no tenía ni puta idea lo que era eso. ;D

makbetz

Cita de: Black Swan en 17 de Noviembre de 2007, 19:48:40 PM
A mí me hicieron una en el corazón hace mucho tiempo. Me acojoné porque allí en la cola era casi todo mujeres y embarazadas y no tenía ni puta idea lo que era eso. ;D

Ya, pero no compares. Tú no sabes lo molesto que resulta para un hombre desnudarse delante de una enfermera para que esta pueda pasarte el rodillo por encima de tu ya de por si encogido escroto como si de una masa para pizza se tratara. Lo pienso y aun me recorre un escalofrío de dolor (emocional) xD

Black Swan

Cita de: makbetz en 17 de Noviembre de 2007, 19:56:10 PM
Ya, pero no compares. Tú no sabes lo molesto que resulta para un hombre desnudarse delante de una enfermera para que esta pueda pasarte el rodillo por encima de tu ya de por si encogido escroto como si de una masa para pizza se tratara. Lo pienso y aun me recorre un escalofrío de dolor (emocional) xD

Es realmente loleante, sí. ;D

Squalido

Si la enfermera está buena, siempre te la puedes imaginar haciéndote cositas, con lo que el pene se semi-erecta e imagino que se agiliza el proceso  :-|.

gryphonheart

A mi me lo hicieron dos veces. Una un tío, que a poco me deja estéril el muy hideputa, y luego una tía. Y sí, es humillante. MUCHO. Dios, que vergüenza.

Eso sí, era un caso distinto, sin geles. También era por lo del tiroides.

makbetz

Cita de: Squalido en 17 de Noviembre de 2007, 19:59:54 PM
Si la enfermera está buena, siempre te la puedes imaginar haciéndote cositas, con lo que el pene se semi-erecta e imagino que se agiliza el proceso  :-|.

Puedo asegurarte que pocas veces me he encontrado en una situación tan exageradamente antierótica xD

Black Swan

Cita de: Squalido en 17 de Noviembre de 2007, 19:59:54 PM

En esos momentos se te encoje hasta límites insospechados. ;D

denisdj

A muchos pacientes se les pone dura, que mi ex (enfermera ella) me contó casos de tíos que se morían de vergüenza jajajajaaja

Black Swan

Cita de: denisdj en 17 de Noviembre de 2007, 20:07:57 PM
A muchos pacientes se les pone dura, que mi ex (enfermera ella) me contó casos de tíos que se morían de vergüenza jajajajaaja

Esos serían una especie de chicho terremoto.