Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Como me tocan los huevos estos gilipollas (CataluÑa).

Iniciado por Link Wolf, 16 de Noviembre de 2007, 19:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

La independencia será el primer paso hacia la creación de un imperio mundial.

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 16 de Noviembre de 2007, 20:51:14 PM
Me suelen gustar las catalanas, no se si sirve xDD.

Pues que sepas que debes alejarte de ellas...son pa mí :P

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: NullPointerException en 16 de Noviembre de 2007, 20:53:22 PM
Pues que sepas que debes alejarte de ellas...son pa mí :P

Aquí en Málaga tengo de sobra, descuida, a ver si se van fijando en mi.... X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Cita de: cloud633 en 16 de Noviembre de 2007, 20:58:55 PM
Aquí en Málaga tengo de sobra, descuida, a ver si se van fijando en mi.... X-D.

Sino pues invítalas que se vengan xD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

pankti98

Como estas concentraciones ultranacionalistas sigan asolando España al son del fuelle agravante del PP, en breve tenemos otra guerra civil.

Yandros

Bueno, en parte es verdad; parece que estemos en Africa y encima pagando...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

Nada más ver esa imagen me ha entrado ganas de vomitar.

cigaretteman

Cita de: Marc0 en 16 de Noviembre de 2007, 20:12:26 PM
Pues es curioso,porque aqui en Cataluña la mierda catalanista es,a su  vez ,mierda chupiprogre,punkarra,botellonera y asambleísta.

Como en todos lados. Vamos, los intelectuales de cada casa...

boneslx

Cita de: Marc0 en 16 de Noviembre de 2007, 20:20:21 PM
Pues aqui no. Y sino mira la puta manifestacion del sindicato de estudiantes y mira las mierdas de banderas que habia.

Yo solo te digo que los movimientos nacionalistas en estos tiempos no pueden ser reprimidos, y la unica solucion a las ansias de independencia de determinados grupos es la creacion de un sistema federal que reconozca la cultura de las distintas regiones españolas.

Mestre Lionel

No veo por qué te tienen que hinchar los cojones. Están en su derecho de decir todas las gilipolleces que quieran.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

makbetz

Cita de: boneslx en 17 de Noviembre de 2007, 18:06:22 PM
Yo solo te digo que los movimientos nacionalistas en estos tiempos no pueden ser reprimidos, y la unica solucion a las ansias de independencia de determinados grupos es la creacion de un sistema federal que reconozca la cultura de las distintas regiones españolas.

Las ansias de independencia de determinados grupos sólo puede solucionarse con la independencia. No vayas a pensar ingenuamente que con un estado federal puedan conformarse.

Estoy más o menos a favor de un federalismo, pero nunca como solución a la problemática nacionalista. Al fin y al cabo, esta última sólo se puede combatir con cultura y educación.

cigaretteman

Cita de: boneslx en 17 de Noviembre de 2007, 18:06:22 PM

Me dirás tú que cualquier español tiene algún tipo de problema para manifestar cualquier cultura de su región. Lo que pasa es que a esta gente no le vale nada, son inconformistas por nacimiento.

jimmythegreattt

Cataluña desde siempre ha sido un condado, un "vasallo de". Y ahora quieren meternos en la cabeza que ha sido y es un país. Ingenuos.

cigaretteman

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Noviembre de 2007, 20:53:15 PM
Cataluña desde siempre ha sido un condado, un "vasallo de". Y ahora quieren meternos en la cabeza que ha sido y es un país. Ingenuos.

A mí lo que siempre me ha hecho gracia es por qué se paran en un momento histórico concreto. Desde hace más de 500 años España ha sido más o menos como lo es en la actualidad. Durante muchos siglos perteneció a Roma. También durante otra buena temporada estaba bajo mandato de los musulmanes. ¿En qué hay que basarse entonces para considerar a Cataluña única y distinta de España? Digo Cataluña como si digo Asturias, Galicia, el País Vasco o Andalucía.