Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Como me tocan los huevos estos gilipollas (CataluÑa).

Iniciado por Link Wolf, 16 de Noviembre de 2007, 19:56:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: cigaretteman en 17 de Noviembre de 2007, 21:04:13 PM
A mí lo que siempre me ha hecho gracia es por qué se paran en un momento histórico concreto. Desde hace más de 500 años España ha sido más o menos como lo es en la actualidad. Durante muchos siglos perteneció a Roma. También durante otra buena temporada estaba bajo mandato de los musulmanes. ¿En qué hay que basarse entonces para considerar a Cataluña única y distinta de España? Digo Cataluña como si digo Asturias, Galicia, el País Vasco o Andalucía.

Bueno, Navarra, Galicia, Asturias y Andalucía (esta última con los reinos de taifa o con las capitales de Córdoba y Granada durante el califato) sí se podría decir que han sido independientes. Pero Cataluña nunca lo ha sido, y dudo que lo sea.

cigaretteman

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Noviembre de 2007, 21:09:26 PM
Bueno, Navarra, Galicia, Asturias y Andalucía (esta última con los reinos de taifa o con las capitales de Córdoba y Granada durante el califato) sí se podría decir que han sido independientes. Pero Cataluña nunca lo ha sido, y dudo que lo sea.

Pero estaríamos hablando nuevamente de un momento histórico muy concreto frente al resto de la historia, que es a lo que voy.

cigaretteman

Oye, he estado ojeando  la página esa y es que me parto X-D :

"Las selecciones nacionales de Cataluña y España han participado en el campeonato de Europa de Futbol Australiano.Catalanes y Españoles no se han enfrentado directamente y ha existidobuen ambiente. Catalanes y Españoles posaron parauna foto cada uno con la bandera nacional de su pais.Es una muestra mas de que Catalonia is not Spain"
.

Venga, la semana que viene organizamos un partido de Offtopicalia contra los españoles y probamos así que "Offtopicalia is not Spain" X-D X-D X-D

cigaretteman

Cooll Woter

Cita de: cigaretteman en 17 de Noviembre de 2007, 21:19:02 PM

"Las selecciones nacionales de Cataluña y España han participado en el campeonato de Europa de Futbol Australiano.

lol

jimmythegreattt

Cita de: cigaretteman en 17 de Noviembre de 2007, 21:12:42 PM
Pero estaríamos hablando nuevamente de un momento histórico muy concreto frente al resto de la historia, que es a lo que voy.

No, si yo te doy la razón. Que hayan sido durante un período de tiempo independientes no justifica que siempre lo tengan que ser.

Y ya para meter más tontería hablan de nacionalismo :agh:

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 17 de Noviembre de 2007, 21:53:00 PM
Fútbol Australiano? X-D

Claro, los canguros hacen de porteros... Y si algun jugador comete falta, pues hala, boomeranazo en la boca...  X-D

-D7R1-

cigaretteman

Cita de: -D7R1- en 18 de Noviembre de 2007, 00:43:30 AM
Dios mío,es tan cutre que no da ni ganas de reir.

Y no digamos el dominio del Photoshop que tiene el autor :)

-D7R1-

why

Perdona, no se llama, Cataluña, se llama Catalunya, aquí y en la China Popular, y en la otra, y usted perdone que se lo diga, no tiene ningún derecho a modificar su nombre. Se llama Catalunya.

We're higher, we're reaching for divinity

makbetz

Cita de: Tracy McGrady en 18 de Noviembre de 2007, 04:21:15 AM
Perdona, no se llama, Cataluña, se llama Catalunya, aquí y en la China Popular, y en la otra, y usted perdone que se lo diga, no tiene ningún derecho a modificar su nombre. Se llama Catalunya.

Sí, sí, pero Carod tenía toda la razón del mundo cuando protestó por ese provocador cambio de nombre que le hicieron.

SuperNickName

*** borrado ***

Zcully

Yo quiero que se independicen pero sin andar chupandonos la sangre ni a nosotros ni a nadie...  A VER QUE PASA Y QUE TAL LES VA , por listos X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!