Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Flipante

Iniciado por boneslx, 16 de Noviembre de 2007, 20:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Dios... Hasta que no le ha despellejado no lo he quitado... Menudos hijos de perras, en cuanto le ha despellajo mis tripas no han permitido seguir viéndolo. Puf, que pena... :(

denisdj

boneslx, podrías indicar así por encima de qué trata el vídeo, que es gratis :-[

Scrab

Cómo disfruto mirando estos vídeos. :)

-D7R1-

No puedo verlo,pero por lo que veo que es,creo que es mejor que no lo vea.

Y si es duro,se tiene que avisar antes,joder.

Marc0

Es un famoso video en que se ve cómo despellejan a los mapaches vivos. Muy bestia.

mery_mery

Lo siento, pero yo estas cosas no las puedo ver. Aún así, he de darte la razón, "¡qué auténticos hijos de puta!"
HL :-[ Ax3l :$

iurisprudentia

Pfff... brutal el vídeo. Yo con estas cosas es que no puedo, valientes hijos de la grandísima puta, habría que despellejarlos vivos a ellos...

Cooll Woter

cigaretteman

Como siempre, no voy a ver el vídeo y simplemente les deseo a los autores el mismo sufrimiento que han hecho pasar al animal.

Jack_Burton

Nunca he visto ese vídeo ni ninguno parecido, y espero no verlo nunca. Vamos, no necesito estimular mi sensibilidad para cagarme en los muertos de los hijos de mil padres que hacen eso.
Por cierto, acordaros del mapache despellejado la próxima vez que alguien de vuestro entorno lleve un abrigo de pieles.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 18 de Noviembre de 2007, 17:46:12 PM
Nunca he visto ese vídeo ni ninguno parecido, y espero no verlo nunca. Vamos, no necesito estimular mi sensibilidad para cagarme en los muertos de los hijos de mil padres que hacen eso.
Por cierto, acordaros del mapache despellejado la próxima vez que alguien de vuestro entorno lleve un abrigo de pieles.

Hombre, no creo que toda la piel se consiga despellejando a animales vivos.

Jack_Burton

Cita de: Black Swan en 18 de Noviembre de 2007, 18:16:29 PM
Hombre, no creo que toda la piel se consiga despellejando a animales vivos.

Bueno, con los cueros no meto, que son de vaca o animales de caza que se usan para comer, y además son el uniforme del metal. Pero los métodos para conseguir la piel de los animales pequeños y peludos suelen ser del estilo, por aquello de conservar la calidad óptima o no se que leches.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

MaeSe_RoB

No he visto nunca este video y ahora no será una excepción.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

nómada

Una forma de ganarse el pan con el que alimentar a los hijos, donde esta el problema?
El Islam es el estado natural del hombre.