Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendaciones

Iniciado por shalashaska, 17 de Noviembre de 2007, 14:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Conoceis PriceMinister? Merece la pena este método de compra por internet? He encontrado Shinobi a 20 euros en este sitio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jiang Wei

El Shinobi es un buen juego, pero condenadamente difícil, llorarás de rabia al morir 200 veces, te lo aseguro yo. X-D X-D

Prueba algún Dynasty,puede que te gusten.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shalashaska

Si alguien me da una larga lista mejor, para así poder elegir. Los mas conocidos ya los tengo, como muestra mi lista, pero seguro que unos buenos frikis como vosotros sabeis de buenos juegos de este genero que me falten.

Jiang Wei

Pues mira, te digo esto:

Saga Dynasty Warriors y Samurai Warriors.

Los anteriores Onimusha y el Dawn of Dream.

Castlevania Lament of Inocence y Curse of Darkness.

Los Kingdom Hearts.

Okami.

Saga Ratchet y Clank.

Saga Jak y Daxter.

Haven.

Saga Splinter Cell.

Y no recuerdo más ahora mismo. Si recuerdo más te aviso.

Se hizo justicia:

Luis

Estas navidades pienso hacerme con unos cuantos juegos, pero no se si me alcance la pasta para todo, mis gustos son bastante exigentes, aqui la lista de los que pienso adquirir:

Pong (espero poder conseguir este por menos de 70 euracos, me han dicho que en playasia se consigue a 59 euros)

Buscaminas Collectors Edition (viene con un DVD extra lleno de jugosos contenidos, como artworks de los personajes y un "como se hizo el juego", tambien viene en una caja metálica que es una delicia)

Solitario Spyder (espero que los 60 euracos que vale me den para horas de vicio)

Pac-Man (me han dicho que en todas las reviews se ha llevado un pedazo de 10)

Y como no, lo mejor para el final:

Battletoads, a ver si llamo a algun Game para encargarlo.

shalashaska

Cita de: Jiang Wei en 24 de Noviembre de 2007, 02:50:19 AM
Pues mira, te digo esto:

Los Kingdom Hearts.

Okami.

Saga Ratchet y Clank.

Saga Jak y Daxter.

Haven.

Saga Splinter Cell.

Muchas gracias Jiang, El dawn of dreams merece la pena? Tengo la tercera parte, que está bastante bien, pero no me hice con la cuarta. Respecto a Haven me informaré a ver si merece la pena frente a Ratchet o Jak.

lol

Cita de: Jiang Wei en 24 de Noviembre de 2007, 02:50:19 AM
Pues mira, te digo esto:

Los Kingdom Hearts.

Okami.

Saga Ratchet y Clank.

Saga Jak y Daxter.

Haven.

Saga Splinter Cell.

Ese juego debería ser una prioridad sobre cualquier otro :D. Igual no se nota que me gustó un poquito el juego X-D.

Atentamente: lol

Darkokova

Aunque no te gustase mucho el ICO, yo que tu me pillaba el SotC porque no tiene nada que ver el estilo de juego, y asi no te pierdes el que para mi es el mejor juego de la historia muahahhah.

Y de los que te ha dicho Jiang, échale un vistazo al Haven que está muy bien (obviando el doblaje), aunque no se si lo encontraras.

A.K.A

Mis favoritos son los rpg y donde mejor puedo recomendar y no te gustan! XD, bueno yo te recomendaría los rachet y clank, sobretodo el 1 y 2, de los Jack el único que me gusto es el 1, el resto parece un GTA... El okami es una puta maravilla visual si puedes pillalo y bueno si quieres un juego dificil y largo y no tienes psp, nada mejor que el Monster hunter 2 para PS2, el juego mas dificil y que más horas he jugado sin duda.

Jiang Wei

Cita de: shalashaska en 24 de Noviembre de 2007, 13:50:23 PM
Muchas gracias Jiang, El dawn of dreams merece la pena? Tengo la tercera parte, que está bastante bien, pero no me hice con la cuarta. Respecto a Haven me informaré a ver si merece la pena frente a Ratchet o Jak.

No es una cuarta entrega propiamente dicha, ya que no es del mismo estilo, ya no hay tantos puzzles y se basa más o menos en acabar con malos, pero es bastante más largo que los anteriores, son 2 DVD´s, te lo recomiendo encarecidamente.

Y el Haven es una MUY buena alternativa a los Ratchet y Jak, doblado y muy variado,puedes estar en zondas de plataformas y luego estar a manos de un cañón en plan shooter. Otro recomendable.

Y de nada, si necesitas algo más, ya sabes. ;)

Se hizo justicia:

Jaifman

Te dejo un hilo que yo mismo abrí para completar mi coleccion

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=769331&highlight=colecci%F3n+coleccion+colecion+coleci%F3n

Aunque yo los consegui por metodos equinos ;D
:))))

shalashaska

Bueno chicos me compre Shadow of the colossus y Ratchet and clank 3.

Los próximos que tengo pensados son Onimusha Dawn of Dreams y uno de simulador de mafiosos.
Habia pensado en The Getaway, que os parece?
Tengo el Gta san andreas, el Driver 3 y True crime y he oido hablar muy bien de The Getaway (aunque tambien he oido innumerables defectos gráficos).

Recomendadme entre The Getaway y Driver Parallel lines o dad otras opciones de este género. Muchas gracias.

Vincent Vega

El driver...

Me he pasado casi todo lo mas o menos conocido de esos estilos (GTA's todos, Driver's todos menos el ultimo, true crime y Getaway...)

El ultimo que nombro no me gustó nada...

-D7R1-

Vaya por dios,pues yo soy un fan a muerte de los The Getaway;Me encanta ese planteamiento tan realista,el que los coches sean reales,la ambientación realmente VERDADERA en Londres.....

Por mi parte sí,píllate los dos  :D

121311

Cita de: shalashaska en 24 de Noviembre de 2007, 19:02:17 PMLos próximos que tengo pensados son Onimusha Dawn of Dreams y uno de simulador de mafiosos.
Habia pensado en The Getaway, que os parece?
Tengo el Gta san andreas, el Driver 3 y True crime y he oido hablar muy bien de The Getaway (aunque tambien he oido innumerables defectos gráficos).

Recomendadme entre The Getaway y Driver Parallel lines o dad otras opciones de este género. Muchas gracias.

Vamos a empezar con The Getaway:

Antes de todo, ni se te ocurra comprarte The Getaway 2, que es una grandísima porquería.
Y a la primera parte, es el primer juego que jugué en la PS2 (recuerda que este juego es antiguo), y no me pareció demasiado malo.

No tiene mucha libertad, son misiones seguidas, y en algunas tienes que ir a un sitio en un límite de tiempo (es decir, que no puedes pasearte). Pero al pasarte el juego, se desbloqueara un modo que puedes pasearte con total libertad en la ciudad (pero te aburriras rápido ya que la ciudad, siempre está muy tranquila, y los más interesante que hay en ese sitio,  es encontrar los coches secretos).

Las misiones no son nada aburridas y no son demasiado fáciles, pero en cierta misión, puede que te desespere un poco al llegar un sitio (cuando estas con el coche, tienes que mirar los intermitentes de atrás para saber donde tienes que ir) y no puedes ir como un loco atacando a los enemigos, sino te destrozan (pero siempre puedes "descansar la pared", para recuperarte).

La historia, al menos yo no lo considero mala, y tampoco no tienes muchos fallos gráficos comprarandolo con el The Getaway 2 (es que 2, son casi incontables).

Aunque para mi tiene dos cosas bastate buena, que los coches son de marcas reales y la sensación de velocidad al coger un coche bien rápido (pero al estrellarte una vez a esa velocidad, olvidate de ese coche y coge otro) lo malo de correr mucho, se ralentiza un poco el juego.

Y hay una cosa bastante mala, debes tener cuidado donde cruzes la calle, porque como te atropelle un poco un coche, estás muerto (no es fácil que te atropelle, ya que los coches siempre intentaran parar, pero otros se le olvidan echar el freno  o lo dan a tiempo a hacerlo :-\).

Yo este juego te lo recomendaría bastante, pero no quiero que me salga mi vena de fanático ;D

Ahora a Driver Parallel lines, pues no pude jugarlo (eso es bastante malo, ya que no puedo opinar mucho sobre él).

Pero diré las opiniones de otras personas: es mejor que el Driv3r, pero no es tan bueno como los dos primeros.
La opinión mía del Driv3r no es muy buena, al igual que mis amigos, pero ellos lo consideran un poco mejor el juego (pero ellos no se pasaron el juego entero y yo me lo pasé al 100% :-|), pero como tu te has pasado el Driv3r, sabrás lo que tienes que hacer.

Si quieres un juego con la libertad de GTA, y más largo y con más curiosidades que The Getaway, este es tu juego.

Si no lo sabes, pankti98 probó este juego, si quieres preguntale su opinión.

Juego alternativo de mafioso, sin duda El Padrino:

Destroza por completo a los dos juegos anteriormente nombrados, si quieres le hago un analisis más específico.

Onimusha Dawn of Dreams :

Hughh..., es el peor juego de la saga Onimusha, pero está bastante entretenido, es el más largo de los tres y no es facilillo pasárselo (especialmente, la parte final... :P) .

En este juego, si te importa mucho los idiomas, puede que te cabreé un poco un personaje (prefiero no decirte quien es).
En este juego, tendrás que volver a tu sitio una y otra vez, ya que puedes alternar personaje y cada uno tiene una habilidad para desbloquear algo en esa pantalla (casi siempre es un tesoro o un minijuego).
Si te lo vas a pasar al 100%, es un juego un poco cansino, así que debes tener paciencia.

Lo que considero peor de este juego, es que tienes que dar toda la vuelta para llegar un sitio que ves a simple vista, y el montículo que te separa del otro lado, es solamente dar un saltito para llegar (recuerda, que aquí no hay boton de salto).

Iba a comentar a Shinobi, pero solo diré, que si sabes dar buenos combos, los jefes te lo cargas con uno o dos golpes con tu espada (los combos te aumenta el poder).

PD: He hablado demasiado..., pero tienes que saber que tienes que elegir tu el juego, así que solo puedo comentar lo que me pareció para mí ese juego.