Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Recomendaciones

Iniciado por shalashaska, 17 de Noviembre de 2007, 14:44:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Llegan las navidades y estas serán las últimas navidades que pase con mi negrita. He oido que el videojuego Beyond good and evil es muy bueno, pero me gustaria oir vuestras opiniones y que me digais que videojuegos comprar estas navidades de aventuras, plataformas o acción.

Os diré que juegos poseo ya.

-Los metal gear solid
-Trilogía prince of persia
-Devil may cry 1 y 3
-Second sight y psi ops
-Fahrenheit
-Driver 3, Gta san andreas,True crime 1, Los simpson, Dragon ball tenkaichi 2 (nome recomendeis el 3 XD)
-Project zero 3
-God of war 1 y 2
-Onimusha 3.
-Ico (no me acabo de convencer por ello no me compre Shadow of the colossus)
-Resident Evil 4 XD
-Tekken5

Esta es más o menos mi lista. Mis preferidos por modo de juego son los Prince of persia.

Tenía pensados beyond good and evil, driver parallel lines (no se si valdra la pena) y  Silent hill collection (que no compraré porque paso de que me estafen en Ebay).

Me gustaría un juego de elevada dificultad con tremendos jefes finales y a poder se variedad de juego, plataformas, lucha, etc.
Si también conoceis algún juego con una buena libertad de acción y rejugable, mejor que mejor.

Se que son muchas peticiones pero me conformaré con que cumpla algunos requisitos, aunque soy consciente de que quizás tenga que patear para encontrar juegos poco usuales. Muy importante para la Playstation 2. Saludos y gracias por adelantado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

No es nada dificil, pero la originalidad que tiene, belleza y... bueno, todo, me hace decir una sola palabra:

Okami

Atentamente: lol

Link Wolf

Lucha:
  -Tekken 5
  -Soul Calibur

Plataformas:
  -La saga Jack and Daxter.
  -Saga Ratchet and Clank.

Terror:
  -Resident Evil 4.

Terror Psicológico/Acción.
  -Los 2 Manhunt's.

shalashaska

Cita de: Link Wolf en 17 de Noviembre de 2007, 15:00:36 PM
Lucha:
  -Tekken 5
  -Soul Calibur

Plataformas:
  -La saga Jack and Daxter.
  -Saga Ratchet and Clank.

Terror:
  -Resident Evil 4.

Terror Psicológico/Acción.
  -Los 2 Manhunt's.

De elegir entre Jak y Ratchet, con cual te quedarías? Y además que parte (1,2.3.etc)

Link Wolf

Yo sin duda me quedaría con la saga Jack and Daxter, con el 2. Sino elegiría el 3 y por último el primero. Luego de la saga Ratchet and Clank me quedaría con el primero. ;D

Jaifman

El Beyond Good & Evil es uno de los juegos mas agradables de jugar que hay, es ameno y tiene buena historia, pero no destaca especialmente por su dificultad.

A mi me parece muy recomendable, una pequeña obrita de arte, lastima que el proyecto de una secuela se haya perdido por el camino, a ver si lo recuperan para la next gen
:))))

Jaifman

Por cierto veo que no hay nada de RPG en tu lista, supongo que porque no te gustan. De todos modos para mi el FFX es el mejor juego de la consola, aun sin gustarte el genero te lo recomendaria

Squalido

Yo jugué al Beyod good and evil en PC y me pareció algo cansino. Por lo menos a mí no me gustó, no encontré la joya que muchos dicen haber jugado.

cloud633

A mí me gusta más el Ratchet que el Jack ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Bien decidiré entre Jak 2 y Ratchet and clank. Aunque he jugado a demos de ambos juegos (distintas partes eso si) y coincido con Cloud, me pareció más entretenido Ratchet and Clank.
Ahora, Squalido me puedes decir que es lo que no te gustó de Beyond? Así me ahorras comprarlo si es demasiado aburrido.
No he añadido RPG's porque no me atraen.
Alguna sugerencia más, juegos de aventuras con jefazos duros de roer?

HighLight

No he jugado al Ico, pero tengo entendido que es bastante distinto al Shadow of the Colossus. Y este me pareció muy bueno. Creo que está bastante barato, así que en tu lugar lo compraría. Si no, por lo menos alquílalo. No es muy largo, si eres bueno igual te da tiempo a pasártelo.

shalashaska

El Shadow of the colossus tengo entendido que es muy aburrido.
Bueno no me decis nada del driver parallel lines? Merece la pena?
Y otros juegos? Os creía más frikis :'(

lol

Cita de: shalashaska en 17 de Noviembre de 2007, 20:43:12 PM
El Shadow of the colossus tengo entendido que es muy aburrido.
Eeeeemmmm....NO

Alquilalo al menos, es corto, pero merece mucho la pena.

Atentamente: lol

Jaifman

Cita de: shalashaska en 17 de Noviembre de 2007, 20:32:57 PM
jefazos duros de roer?

El "shadow of the colossus" consiste precisamente en eso ;D

shalashaska