Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nuevo mensaje trampa en el MSN?...

Iniciado por Vincent Vega, 01 de Mayo de 2007, 13:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Me acaba de llegar esto de un contacto no conectado...

Hola, te invito a http://www.desadmite.com donde puedes ver quien te ha eliminado o desadmitido del MSN MESSENGER!  :)

A alguno le ha pasado? Es timeline?...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Esdenoche

es timeline, es un viruses y es un engañabobos.

nakor

Yo me metí hace tiempo en checkmessenger o algo así, y no me ha pasado nada  X-D

Jamakukeich

Gñe

cigaretteman

No sirve para nada, porque lo que te dice es quién te ha borrado del messenger, no quien te desadmite, y encima falla muchas veces.

Paulsparty

denisdj

La web "quienteadmite" tambien falla que da gusto :D

nakor

Monkey_D_Luffy

Zenkiu

Voy a decir lo que he dicho siempre respecto al tema.

Estas páginas aseguran decirte qué contactos te tienen no admisión, eliminado/a, etc. No sé si lo hacen, -ni ganas de probarlo- lo más probable es que sí dé resultado porque veo que mucha gente lo prueba y sigue entrando.

Pero claro, para entrar tienes que dar un usuario y una contraseña. Entonces estos datos van a parar al socket que conecta con la red de msn/hotmail, pero nadie te dice a tí que estos datos no puedan ir ADEMÁS a una base de datos privada, en la que registren tus datos de cuenta. Por eso ya es un peligro, aunque raramente se meterán en tu cuenta y tal.

Una vez te conectas, automáticamente tu usuario cambia el nick a VISITA WWW. blablabla (el nombre de la web) y se pone conectado, no conectado, conectado, no conectado.. para que lo vean todos tus contactos. Además, puede enviar mensajes a estos.

¿Virus? No. Tú has entrado ahí, y esas acciones se hacen solas al entrar. No se le puede denominar virus a esto.

Espero haber aportado nueva información.

PD: Ah, como conclusión, ni se os ocurra entrar.  :)
Administrador Técnico del foro

Tanis

He intentado entrar pero no carga la página. A lo mejor es que no sabe qué hacer con un mac... :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.