Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Debería Jiang Wei Operarse ? (tiene un tumor cerebral) post permitido por Jiang

Iniciado por Zcully, 18 de Noviembre de 2007, 14:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: cloud633 en 18 de Noviembre de 2007, 14:54:44 PM
Claro que es una gilipollez, por eso especifico que no tengo ni puta idea de medicina, para evitar comentarios como el tuyo :( xD.

Pero entonces por qué  le recomiendas operarse, cuando debiste más bien no escribir nada.

ser_pi_en_te1

En todo caso todo mi apoyo para Jiang Wei, mejórate todo lo que puedas.

cloud633

Cita de: Squalido en 18 de Noviembre de 2007, 14:55:49 PM
Pero entonces por qué  le recomiendas operarse, cuando debiste más bien no escribir nada.

He dicho lo que yo haría, simplemente. Es decir, si a mi me pasara y el médico me dijera: puedes operarte o seguir el tratamiento, tu elijes, haz lo que tu veas. Pues yo me operaba. No hay más.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Jo, no sé que decirte, me he quedado en blanco :S. Yo que tú haría caso de lo que te dice el médico, que para eso se ha sacado la carrera y es el que sabe.

Además es benigno y te lo han pillado a tiempo. No te preocupes que lo superarás ;D

Zcully

Cita de: cloud633 en 18 de Noviembre de 2007, 15:05:56 PM
He dicho lo que yo haría, simplemente. Es decir, si a mi me pasara y el médico me dijera: puedes operarte o seguir el tratamiento, tu elijes, haz lo que tu veas. Pues yo me operaba. No hay más.

No luches tio...  cuando la peña se pone en este plan es imposible X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

HighLight

Debería acabar con su vida ahora que aún puede hacerlo él mismo.

Lo siento, solo bromeaba (por políticamente incorrecto que pueda ser dada la situación). Yo en su lugar trataría de sacar esa cosa de ahí, pero preguntando al médico y tal. Yo mismo no soy muy de ir al médico por chorradas o incluso por cosas algo más serias (rodilla insensible desde hace un año, para mi que ya no la recuperamos), pero un tumor cerebral yo creo que merece el viaje.

Black Swan

Lo mismo digo, apoyo al máximo y a seguir para adelante con normalidad. Fíjate que mi madre a pesar de las complicaciones que tuvo ya tiene 69 años. ;D

Jack_Burton

Bueno, ya lo han dicho otros, pero es que me parece que lo más lógico y razonable es lo que está haciendo, seguir el consejo de los profesionales.
Por otra parte, soy de la opinión de que, mientras no sea realmente necesario, cuantas menos veces nos abramos y nos durmamos con anestesia mejor. Que siempre pueden haber imprevistos, y más cuando se trata de algo tan delicado como la cirugía cerebral.

Aunque esto ya lo he hablado en su momento con Jiang Wei y tal, pero nunca está de más volver a decir cosas como ¡ánimo tío!  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jiang Wei

Cita de: HighLight en 18 de Noviembre de 2007, 15:12:46 PM
Debería acabar con su vida ahora que aún puede hacerlo él mismo.

Lo más sensato que e leído en todo el post......

En fin, tampoco se perdería mucho, total para la mierda de vida que tengo.......

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Black Swan

Cita de: cloud633 en 18 de Noviembre de 2007, 15:05:56 PM

Pero es que resulta que el médico no le ha dado que elegir, y aún así si te da a elegir operarse en el cerebro acarrea muchos riesgos y secuelas. Ahí no te van a dar elegir como si fuera la rodilla como ha dicho lutien, ahí van a hurgar si es ya de necesidad.

gryphonheart

Cita de: Jiang Wei en 18 de Noviembre de 2007, 15:23:12 PM

En fin, tampoco se perdería mucho, total para la mierda de vida que tengo.......

Te metería un bate de béisbol por el ojete. No digas memeces. Todavía te queda mucho, querido hamijo. Puedes pasar por una mala racha, pero las rachas se pasan. La etapa por la que pasas es una mierda, pero no tu vida.

Ánimo, joder, no digas esas cosas.

Black Swan

joer macho, que era una coña.

No nos pogamos fatalistas, que esto al final me va a recordar al célebre hilo de shakiro. X-D

Venga cojones, a reírse de todo, de uno mismo, de nuestra vida, de nuestros problemas. Aquí nadie decae, o si no patada en el culo y te levanto a hostias.   

Pásate por mi hilo de cultura de los ángeles y trata de entender la letra. Te la dedico.  :-*

Jiang Wei

Cita de: gryphonheart en 18 de Noviembre de 2007, 15:27:39 PM
Te metería un bate de béisbol por el ojete. No digas memeces. Todavía te queda mucho, querido hamijo. Puedes pasar por una mala racha, pero las rachas se pasan. La etapa por la que pasas es una mierda, pero no tu vida.

Ánimo, joder, no digas esas cosas.

Mi mala racha dura 24 años, no cambiará. :)

Cita de: Black Swan en 18 de Noviembre de 2007, 15:31:31 PM
joer macho, que era una coña.

No nos pogamos fatalistas, que esto al final me va a recordar al célebre hilo de shakiro. X-D

Venga cojones, a reírse de todo, de uno mismo, de nuestra vida, de nuestros problemas. Aquí nadie decae, o si no patada en el culo y te levanto a hostias.  

Pásate por mi hilo de cultura de los ángeles y trata de entender la letra. Te la dedico.  :-*

Ya sé que HighLight lo dijo o diría en broma hombre.

Pero eso no quita de que sea cierto lo que dice.

Me pasaré igualmente por ese hilo.

Se hizo justicia:

Squalido

No digas esas cosas  :'(

Imagina cuantos dynasty warriors te quedan  por jugar.

Como dice gryphonheart, puedes estar pasando por un mal momento, pero eso no necesariamente quiere decir que va a ser igual en un futuro. Ánimo, que necesitamos en plenas condiciones al segurata malote de este foro.

cloud633

Deja de decir imbecilidades. Sabes que no podrías morirte sin conocer al tíoxd ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.