Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Debería Jiang Wei Operarse ? (tiene un tumor cerebral) post permitido por Jiang

Iniciado por Zcully, 18 de Noviembre de 2007, 14:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Jiang Wei en 18 de Noviembre de 2007, 15:37:08 PM
Mi mala racha dura 24 años, no cambiará. :)

Ya sé que HighLight lo dijo o diría en broma hombre.

Pero eso no quita de que sea cierto lo que dice.

Me pasaré igualmente por ese hilo.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Hundirse no es una elección, es una derrota. Y aquí si perdemos rompemos todos la baraja y nadie juega, a tomar por culo.

Y yo que llevo poker de ases ahora... No me hagas esa putada, joder.  >:)

;D

-D7R1-

¿Peor realmente es cierto eso de que el 99% de los tumores benignos,se vuelven malignos??

Si es verdad,yo me operaría,por supuesto.

mery_mery

¡MUCHOS ÁNIMOS, COJONES!

Cita de: Jiang Wei en 18 de Noviembre de 2007, 15:23:12 PM
Lo más sensato que e leído en todo el post......

En fin, tampoco se perdería mucho, total para la mierda de vida que tengo.......

No digas tonterías ¡sé fuerte! si crees que tu vida es una mierda, haz LO QUE SEA para mejorarla, para ser feliz.

A mi me pareces una persona encantadora, y seguro que en tu día a día hay mucha gente que piensa lo que yo.

NUNCA lleves tu vida al extremo de pensar que estarías mejor en la fosa, ¡no te dejo! Y además, eres MUY JÓVEN, tienes toda la vida por delante.

Cuídate mucho y sé feliz, de corazón :)
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Todo mi apoyo también,y no te hundas...es lo peor que puedes hacer en esas situaciones.
Gñe

le_banner

Debería operarse él mismo. con un espejo y un cuchillo de cocina. ::)

Pues está claro que si los médicos le han dicho es que peligroso operar y que el tumor es benigno no se debe operar.

Sara_aguilera13

uff yo no se que haria, si dicen los medicos que es benigno por algo sera.

La operacion es un sitio delicado se juega muchas cosas por que como sin querer se les mueva un instrumento un milimetro lo pueden dejar tonto, que es en la cabeza.

Yo creo que si los medicos han decidido tratarlo con medicamentos y no operarlo por algo sera. A mi una operacion que implique tanto riesgo me da mucho yuyu. Es arriesgarse ahora a que le jodan el cerebro o arriesgarse en un futuro a que el tumor sea o no maligno.

Como hay que arriesgarse de las dos maneras, contra mas tarde mejor no?

Eso creo yo vamos...

Boone es amor

pankti98

balistico

Si te han dicho que es mejor no operar es pq los neurocirujanos saben del tema...

Del tema me refiero a que en quirofano te tratan COMO A UN PUTO COCHE EN REPARACIÓN...

Arrancamos el tumor deacuerdo, pero las preocupaciones acaban ahí. Y no me lo han advertido una única vez ésto... es bien sabido entre el personal que ronda por los quirófanos de Neuro.... todos comentan que han visto auténticas actitudes pasotistas de parte de los "manitas"... y operaciones en plan briconsejo express.

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei en 18 de Noviembre de 2007, 15:23:12 PM
Lo más sensato que e leído en todo el post......

En fin, tampoco se perdería mucho, total para la mierda de vida que tengo.......

No digas eso chinito, que todavía debes jugar al Dinasty Warriors 128 en la PS57

Además, que haría yo sin tus floodeos messengerianos :'(

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Sara_aguilera13

Cita de: pankti98 en 18 de Noviembre de 2007, 16:24:17 PM
No.

Vive rápido, muere joven. - Sid Vicious

A ver tiene dos opciones o operarse ahora de un tumor benigno que no le esta causando ningun problema, solo esta ahi,  y arriesgarse a que le dejen tonto, que es muy probable por que es un sitio muy delicado o no operarse y esperarse a que el tumor se vuelva maligno que perfectamente puede no ocurrir.

Se ve claramente que es mucho mejor que se este quietecito y que haga caso a lo que ha dicho su medico, ya que demomento esta bien y si se opera podria no estarlo.

No sueltes cosas asi tan a la ligera por que puedes confundir a Jiang y llevarlo a tomar una decision que quizas no sea la acertada, y uno tumor asi no es moco de pavo.

PD: Jiang animo y se fuerte, todas las malas rachas se acaban pasando. Despues de la noche siempre sale el sol asi que muchisimos animos y tomatelo con todas las fuerzas que puedas, que tienes muchas.

Boone es amor

jimmythegreattt

PES Hero

En esta vida siempre hay, al menos, dos opciones: jugártela o esperar a los acontecimientos y entonces decidir. Para la mayoría de los casos te recomendaría que hicieras lo primero, pero cuando se trata de tu vida lo mejor es lo segundo, y más cuando estás siendo aconsejado por un equipo médico que sabe más del tema que todos nosotros. Ánimo, y no te engañes a ti mismo pensando que eres valiente tirándolo todo a la mierda, el único gesto valiente que puedes hacer es afrontarlo de la mejor manera posible. ;)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Black Swan

Joder, aquí nadie lee o es que los cerebros de la mayoría de los foreros lo tenéis atrofiados? ???

Que no hay opción de operación, leches. Quitarle dramatismo al asunto. Si fuera de gravedad ya habría entrado al quirófano.

-D7R1-

Cita de: Black Swan en 18 de Noviembre de 2007, 17:21:15 PM
Joder, aquí nadie lee o es que los cerebros de la mayoría de los foreros lo tenéis atrofiados? ???

Que no hay opción de operación, leches. Quitarle dramatismo al asunto. Si fuera de gravedad ya habría entrado al quirófano.

Ya,pero si el título del post,y su creador,dicen lo contrario.....Pues normal que al principio nos hagamos a la idea de que existen dos opciones.

Black Swan

Cita de: -D7R1- en 18 de Noviembre de 2007, 17:27:04 PM
Ya,pero si el título del post,y su creador,dicen lo contrario.....Pues normal que al principio nos hagamos a la idea de que existen dos opciones.

Ya, pero es que me da la impresión que la gente lee el título y poco más y postea. Cuando creo que ha habido gente que ya a esclarecido el asunto.