Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Ya teneis plan para fin de año?

Iniciado por denisdj, 19 de Noviembre de 2007, 00:58:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

denisdj

Cita de: Jaifman en 19 de Noviembre de 2007, 02:06:59 AM
Renovarse o morir ;D

Ese también mola 8)

Tenacle, no maldices a los travestis...  ::)

Tentacle Sex

Cita de: denisdj en 19 de Noviembre de 2007, 02:11:45 AM
Ese también mola 8)

Tenacle, no maldices a los travestis...  ::)

Es que el muy simpático del travesti, después de bailar conmigo, me regaló un mechero con su foto y dirección de su local.  :redface:

EDITO: Qué no se diga que me invento las cosas:

Loeva

Dios santo de mi vida... mis miedos reflejados en una foto, yo espero no acabar así nunca. :'(
Mátame antes, sí?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

jajajaajajaaj la señora mayor va caliente persiguiéndote xD

Estás hecho un rompecorazones ;D

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 19 de Noviembre de 2007, 02:21:03 AM
Dios santo de mi vida... mis miedos reflejados en una foto, yo espero no acabar así nunca. :'(
Mátame antes, sí?

Es una de las reducidas fotos apócrifas que he sacado a la luz después de mucho tiempo. Algo así como la grabación de mi primera borrachera o donde aparezco cantando 'Amante bandido' en un garito de brutalcore. Dios no quiera que tengas que sufrir esos fragmentos.

HighLight

Estaré en Andorra haciendo snowboard, como el año pasado.

why

En año nuevo no salgo. Demasiada gente y jaleos. Prefiero pasarlo en casa

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

SuperNickName

*** borrado ***

shalashaska

Cita de: Vincent Vega en 19 de Noviembre de 2007, 01:10:38 AM
Hemos alquilado una casa rural mi pareja, sus hermanos con sus novias y unos amiguetes... Desde el dia 30 al 1...

Eso si es un plan y no los agilipollados de siempre que te hacen alquilar un bajo para hacer lo mismo que hacen todo el año, botellón. :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Vincent Vega

Cita de: shalashaska en 19 de Noviembre de 2007, 09:35:07 AM

Eso si es un plan y no los agilipollados de siempre que te hacen alquilar un bajo para hacer lo mismo que hacen todo el año, botellón. :-\

Normalmente siempre hacemos algo especial... Paso de hacer siempre lo mismo... No es que fin de año sea especial,pero si es una excusa para cambiar de planes...

Jamakukeich

No se donde iré,pero si se que va ser la mejor fiesta del año.
Gñe

Daxan

Supongo que se alquilará como el año pasado un local, y alli habrá música, bebida y juegos varios.

MaeSe_RoB

Cada año me aburre más tener que buscar plan para esa noche. Es una noche más en la que es jodidisimo encontrar lugar con menos de un mes de antelación y donde todo vale 3 o 4 veces más de lo que cualquier otro dia...
Supongo que si no sale un plan interesante haremos vicio intensivo multitudinario en casa de alguno :).
  NO,no quiero ser tu hamijo.