Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

España os necesita

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 19 de Noviembre de 2007, 04:34:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Gil y Gil

Daxan

Curiosa iniciativa xD. Cada vez el lenguaje se esta perdiendo más.

makbetz

Cita de: Daxan en 19 de Noviembre de 2007, 10:28:46 AM
Curiosa iniciativa xD. Cada vez el lenguaje se esta perdiendo más.

Muy cierto. El otro día, sin ir más lejos, estuve buscando el lenguaje dos horas seguidas. Al final, resultó que se había perdido justo detrás de la vieja y oxidada lavadora, cerca del leñero.

le_banner

boneslx

Black Swan

Lo curioso es que gente con estudios comenten esos fallos y yo que terminé la EGB de chiripa me lo sé de memoria.

M_A_R_E_A

A ver cuando hacen una pagina dedicada al a ver y haber.

Jack_Burton

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Noviembre de 2007, 13:29:15 PM
A ver cuando hacen una pagina dedicada al a ver y haber.

Se dice haber cuando, so inculta  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Loeva

x'DDD Curioso que nos guste acortar las palabras y ahorrar en esfuerzo y luego le endiñemos la tilde al monosílabo este sin razón aparente... En fin, espero con ansias la página que dice M_A_R_E_A.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jiang Wei

Hoygan, pues yo nunca me aclaro, habeces me equivoco. X-D  X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

Cita de: Black Swan en 19 de Noviembre de 2007, 13:27:01 PM
Lo curioso es que gente con estudios comenten esos fallos y yo que terminé la EGB de chiripa me lo sé de memoria.

Yo creo que influye más el leer mucho (no sólo libros, también periódicos, o incluso foros) que tener muchos estudios...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 19 de Noviembre de 2007, 16:53:40 PM
Yo creo que influye más el leer mucho (no sólo libros, también periódicos, o incluso foros) que tener muchos estudios...

Depende a qué foreros leas xD

PD: ya lo sabía :-[
HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

¿Cuanto cuesta alquilar un dominio X-D? Porque cada día que pasa sale cada uno más chorra...

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 19 de Noviembre de 2007, 16:53:40 PM

Está claro, conozco a algún ingeniero superior que no sabe hacer la O con un canuto, y encima se enorgullece de no haber leído un libro por gusto en su vida...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nemetona

Gracias por la información.

Nosotros te necesitamos a ti.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.