Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Heroes-La serie!!

Iniciado por Belgarion, 19 de Noviembre de 2007, 15:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Belgarion

ulah!! cree este tema para hablar, discutir y postear informacion sobre la serie Heroes! ;D
de la cual pienso que es una de las mejores que existe!! bueno pues eso! espero ansioso las contestaciones y los debates despues de cada capitulo!!

chaus!! :)
Fer I.T.I

Link Wolf

A.K.A

He visto unos pocos capítulos (voy por el 17 de la primera temporada) y la verdad es que la serie no está mal, es bastante absurda pero para cuando estás aburrido cumple.

Jack_Burton

A mí la primera temporada me gustó bastante, aunque hay que reconocer que tiene mucho relleno y a veces se estira más de la cuenta. Pero los personajes, en su mayoría, son bastante carismáticos (incluso el poli mofletudo que lee las mentes tiene su punto), y la trama no está mal, aunque el desenlace sea pésimo.
Ahora habrá que esperar a que la segunda esté en castellano.

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

makbetz

Me gusta el personaje de Adam, aunque hay que reconocer que la serie está llena de incongruencias y absurdidades varias.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Link Wolf

Sylar es Dios, cierto. Pero hay que reconocer que Takezo/Adam también es Dios. Y Peter es Dios por sus poderes. X-D

Jack_Burton

Cita de: San_339 en 19 de Noviembre de 2007, 20:41:53 PM
Una serie que me gusta mucho, pero las cosas claras: ES UNA MIERDA. Fallo tras fallo, incoherencia tras incoherencia. Las cosas claras. Pero me encanta, tengo que reconocerlo.

Sylar es Dios.

Pues sí. Le pasa como a Prison Break, es un cúmulo de despropósitos, una situación inverosímil detrás de otra, con un  "más difícil todavía" que ni el circo. Pero de algún modo enganchan, y de qué manera, joder. 
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

La primera temporada acabó como una puta mierda, la segunda empezó malísimamente con Hiro en la época de los samurais y ahora en el último capítulo parece que a mejorado algo. Los personajes más oscuros aún si cabe. Estoy deacuerdo que es una full, pero para pasar el rato y ver tías buenas no está mal.

denisdj

Opino igual que la mayoría y es que el final te deja con cara de gilipollas por lo mal resuleto que está.

Mola, pese a ser ua parida, como dice san ;D

Belgarion

para mi es una de mis series favoritas! yo me descargo todas las semanas los capitulos y los subtitulos para seguir viendo la trama, la verdad que la primera temporada acabo un poco mierdosa y la segunda no empezo nada bien...pero ahora mismo esta mas que interesante con la recuperacion de memoria de peter y adam en la epoca presente...la verdad que esta bastante interesante ahora!

ya solo hace falta esperar a mañana a que salga el nuevo cap. subtitulado!:)
Fer I.T.I

A.K.A

no os corteis con los spoilers bastardos!, no he podido leer la mitad de vuestros comentarios XD.

Black Swan

Joder, a mí la nueva que sale rubita que tira rayos me puso palote en el último episodio, y la animadora destapa mis instintos más pedófilos.  8)~

Link Wolf

Hace un tiempo hice una galería de Kristen Bell, la de los rayitos. ;D

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=847697&highlight=kristen

No es que esté buena, ¡ESTÁ TREMENDA!

Belgarion

esta que se sale si señor! ademas con ese puntillo peligroso  jaja y junto con la moneria de pikachu es un abuso! creo que tiene otra serie...se llama Veronica Mars para quien le interese!
Fer I.T.I