Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Heroes-La serie!!

Iniciado por Belgarion, 19 de Noviembre de 2007, 15:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Belgarion

gran capitulo! no hay mas palabras! me parece una de las mejores series que existen por el momento!:)
Fer I.T.I

San_339

.

Darkokova

Pues sigo voy por el 6 o el 7 de la segunda temporada y cada vez me gusta menos. La sigo viendo por que ya me da cosa dejarlo a medias,pero... Los latinos esos nuevos me dan un ascazoooo. A ver si los mata Sylar.
Y que cojones pinta la animadora ya? El anterior capitulo fue sobre como llegaba a ser cheerleader, guau.
De todas formas tiene puntos buenos, y según me ha dicho un amigo en los últimos que han echado de la segunda mejora mucho. Veremos a ver.

Belgarion

no podeis decir eso! nose! cual os parece una buena serie...?? para saber y mirarla! porque si heroes os parece una mierda creo yo que habra otras series de mayor rango no!? decidmelo y me bajare la serie...que solo veo heroes y me aburro un poco
Fer I.T.I

Darkokova

Lost, por encima de todas las cosas.

Link Wolf

Lost, Prison Break, Supernatural, Journeyman... No sé, date una vuelta por darkville. ;D

Jack_Burton

Todas las que te han dicho son bazofia comparadas con Los Soprano. Esa sí que es la mejor serie de la historia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Belgarion

prison break la estoy viendo y la verdad que esta muy bien pero esta repitiendo las pautas, otra vez encerrado otra vez salir dela carcel etc etc aunque la verdad el ultimo cap. ha sido muy bueno lastima que hasta dentro de uno o dos meses no habra nada nuevo.
lost quiero verlo pero no encuentro ninguna pag. para descargar por pando la primera ni la segunda temporada y las otras no me suenan la verdad...si podeis mandarme algun link o algo os lo agradeceria
Fer I.T.I

Black Swan

Grande el de esta semana, se van superando. ;D

denisdj

Cita de: Belgarion en 22 de Noviembre de 2007, 21:45:15 PM
no podeis decir eso! nose! cual os parece una buena serie...?? para saber y mirarla! porque si heroes os parece una mierda creo yo que habra otras series de mayor rango no!? decidmelo y me bajare la serie...que solo veo heroes y me aburro un poco

Se habla muy pero que muy bien de la serie Deadwood.

Yo ya tengo unos cuantos capítulos a puntito de caramelo.

Si no te importa ver series subtituladas, Firefly es la que más me gusta de todas las que he visto.

Darkokova

El último ha sido el 2x09 ?
La verdad es que los dos últimos que he visto me han gustado bastante, y no me han llegado a aburrir como todos los anteriores de esta temporada.
A ver si de aquí al final (no queda mucho,no? decían que la iban a hacer mas corta por la huelga) remonta el vuelo.
Eso si, por favor Sylar (que por cierto, lcasi ni aparece), mata a los capullos latinos esos.
Son los personajes mas tontos y repulsivos que he visto en ninguna serie.

Belgarion

siento no haber podido responder antes...el 209 es el ultimo hoy sale el 210! y la verdad que no se que coño pintan los latinos en la serie...pero algo importante les reparara..eso espero porque perder min. de un cap. en ellos me jode un monton!xD
Fer I.T.I

San_339

.

A.K.A

Bueno acabo de ver terminar la 1ª tempora y he empezado a ver un poco de la segunda. El final de la 1ª temporada, apesta increiblemente, y el principo de la segunda no le va a la zaga. Realmente lo único que me parecio interesante fue el puto futuro y luego no ocurre eso... En fin, seguiré viendolo para matar el tiempo hasta  la llegada de la nueva temporada de lost...