Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Heroes-La serie!!

Iniciado por Belgarion, 19 de Noviembre de 2007, 15:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Acabo de comentar en meri lo mismo que has puesto tu de la pelea X-D.

El 4º me ha gustado porque ha avanzado y ha habido estopa, pero que quieres que te diga, la serie ha degenerado mucho. Yo la veo porque me entretiene, pero ya no es lo que era al ver la primera temporada.

Aun asi el 4º capitulo se merienda a los otros 3 tranquilamente.
Alquilo espacio para publi.

CoUnX

De estudiante a supuesto ingeniero. Yo no se que buscas en una serie, yo, como ichigo, simplemente busco que me entretenga y me haga pasar un buen rato mientras como.

Imagino que dices esas palabra porque en tu grandeza de ingeniero necesitas saciar tu sed de conociemientos y para ello necesitas emplear tu tiempo en faenas "superiores" a tu manera de ver, imagino que lecturas apasionantes sobre elctronica, electrotecnia y mecanica's (el tipo que más te guste) saciaran mejor tu hambre que según tu, puedes controlar.

Yo si considero que algo no es bueno no lo veo, porque el tiempo es algo que no se recupera, por lo que dedicarlo a Heroes me parece acertado. Encambio tu en tu grandece disfrutas perdiendo el tiempo en algo que para ti no es bueno. Seras (según tu) muy ingeniero, pero perdona que te diga eres imbecil al perder tu timpo.

Tentacle Sex

Tampoco hay que obsesionarse; no necesitabas tres párrafos para dejarle claro que se cree muy grande y muy ingeniero. Que al final va a ser cierto que son los foreros los que lo provocan a él con estos temas...  :-|

Y que en fin, si para 'defender la serie' crees que la mejor forma de hacerlo es metiéndose con sus espectadores, me estás dando a entender que 'Heroes' no hay por dónde cogerla. Al menos el comentario de San acerca de ella me ha parecido convincente. Suficiente para no darle una segunda oportunidad -porque la 2ª temporada me pareció horripilante.

Ah, y que sólo busquemos de las series un material de simple entretenimiento, tampoco implica que tengamos que tragarnos cualquier sinsentido con lagunas del tamaño de un océano.

lol

Hay algo que no entiendo, si no le gusta la serie, ¿por qué la sigue viendo?

Sobre la serie, a mí me pareció una bazofia infumable desde el primer capítulo, entre eso y los problemas que sufrí para ver su segundo capítulo tengo esta serie en el rincón de cosas que no ver nunca.

Atentamente: lol

CoUnX

No defiendo la serie metiendome con él, simplemente no me exprese suficientemente bien, simplemente que si no te gusta la serie no pierdas el tiempo viendola.

Realmente veo Heroes porque me entretiene, la segunda temporada fue realmente mala, pero la primera estuvo bien. Y la tercera nie proyección de serlo. No considero que Heroes sea una serie increible sino que cumple con lo que busco de ella.

Una de las series que ahora existe y que realmente considero buena y espero con gans que salga el nuevo capítulo es Dexter.

Considero que una serie ha de cumplir una fución y para mi heroes satisface lo que busco.
Pero si a San no le gusta la serie y la considere infumable (cosa que respeto pero no comparto) por los motivos que ha dado, no entiendo que la haya ido siguiendo hasta el momento.

San_339

Es tan simple como lo siguiente: me gusta pero es una mierda.

Entiendo que me tengas en un altar y creas que solo veo la creme de la creme, pero oye, mis gustos no (a veces) son los mejores. Este es un ejemplo.

La serie es mala porque así lo dicta la audiencia y la crítica, y nosotros mismos, coñe. INcoherencias, un guión esperpéntico, unos actores que dan risa, un tiempo asqueroso, unos efectos especiales del año 40...

Me gusta, me entretiene, pero eso no quita que la serie sea peor que una cubo lleno de mierda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lillis

Cita de: CoUnX en 06 de Octubre de 2008, 09:37:47 AM
Considero que publicar directamente los links es algo bastante feo para un forero (ya que intuyo, y si me equivoco lo siento) pero los links que utilizas son de VAGOS, creo que es más conveniente que en vez de copiar "a pelo" los links seria más acertado por tu parte ofrecer directamente la página de donde los encontraste. Ya que (si es que son de VAGOS) se puede agradecer el post al uploader, y ellos siempre te lo aradecen y se motivan para subir más capitulos y otras series o aportes.

Si los links realmente son tuyos te pido disculpas, pero sino agradeceria que pusieras el link a la pagina de aquí en adelante, pero imagino aqui todo el mundo conoce vagos

Simplemente le pedí permiso al forero que los colgó para postearlos en este foro directamente.  :)

Ichigo ja

Petardazo de capitulo. Sin mas.

Black Swan

Yo vi el segundo capítulo de la tercera temporada y ya la he mandado a la mierda.

Que les den.

Ichigo ja

A mi es que me gusto tanto la primera temporada(salvo el final ¬¬) que me resisto a dejarla, pero joder...es que ya parece mas X-men que heroes.
Molaba la gente que tenia un poder, vivia su dia a dia con el, sus miedos...etc.
Ahora todos son tios dopaos a mas no poder que lanzan rayos hasta por el culo. Y para mas inri los protagonistas que "caian" bien cada dia son mas gilipollas.

QUE COÑO LE HABEIS HECHO A SYLAR?  :'(

San_339

Lo de Sylar son las risas...

Pero lo mejor es: ¿por qué cojones no para ninguno le tiempo, saca al niño, escapan o matan a todos?

En fin: LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

¿Alguien la está siguiendo?. Voy por el 8º de la tercera.
Gñe

Ichigo ja

Yo tambien la sigo jama, lo que pasa es que como aqui no posteaba ni dios... X-D

Jamakukeich

Cita de: Ichigo ja en 14 de Noviembre de 2008, 12:10:28 PM
Yo tambien la sigo jama, lo que pasa es que como aqui no posteaba ni dios... X-D

X-D X-D

¿Quitará los poderes a hiro?,¿lo matará? AHAHAHAHAHAHA!
Gñe

Ichigo ja

Le borrará la memoria y todo lo que ha visto no servirá para nada? X-D
Si Peter ya estaba dopao, el tio este ni te cuento, se les está llendo un poquito de las manos ultimamente, a ver el 9º que parece que promete.