Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Heroes-La serie!!

Iniciado por Belgarion, 19 de Noviembre de 2007, 15:32:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

Eo Eo!!!! Que yo tambien la sigo X-D

Seria una putada que Arthur le quitase los poderes a Hiro, perdería mucho la serie.

Lo que no pillo es como el "papi" petrelli se ha cargado al africano ( me caía de puta madre X-D, siempre colocao el pavo ahí con su papilla) , si se supone que el negrata ve el futuro, ya sabría lo que le iba a suceder!!, será un truco/trampa que habrá hecho el africano para despistar ? X-D

Sobre el ahora amanerado Sylar :roto2gay:, todo apunta que se enrollará con Elle, y tendrán un hijo, que es el que ya se vió en pasados episodios, cuando Peter viajó al futuro.

Y peter, ya no vale ni un puto duro, si no tiene sus poderes....

Espero que ese eclipse que va a aparecer en los próximos capitulos, le devuelva los poderes a Peter, o yo que se!! X-D, ya que si no fuera así, quien coño se cargará al malo maloso Arthur Petrelli :agh:

Jamakukeich

¿Qué pasará en el eclipse? ;D
Gñe

Pelukin

Chao chao Arthur :-D :-D

Sylar a vuelto :lol: :lol:

Ichigo ja

Se acabó el volumen, casi con el mejor capitulo de largo de la temporada. No ha estado mal(el final, quiero decir).
Alquilo espacio para publi.

Monoloko

¿alguien ha visto el 14? ¿merece la pena bajarselo o es una especie de resumen?

munduan galduta

Me terminé el otro día la 2º temporada, a mi me a gustado mucho, no se por que dicen que es una mierda..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Cita de: munduan galduta en 26 de Diciembre de 2008, 20:37:24 PM
Me terminé el otro día la 2º temporada, a mi me a gustado mucho, no se por que dicen que es una mierda..

Por los personajes, por un guión de pena, por las nuevas incorporaciones como la sudamericana que pone de los nervios... y sobre todo porque la primera temporada había dejado el listón muy alto.

Respecto a la tercera temporada... empezó mal, de una forma en que cualquiera se echaba las manos a la cabeza ante el dantesco desproposito que estaba presenciando.
Hubo unos pocos capítulos con Arthur en que pareció que la serie iba por fin a levantar cabeza y volver a ser como la primera temporada, sin embargo tras el capítulo doble del eclipse la serie ha vuelto a caer en la mediocridad más pura. Uno acaba cansado de los doscientos giros de guión, a cual más absurdo, de una serie que empezó muy bien y ha acabado sobrepasando los límites del frikismo más acérrimo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: shalashaska en 26 de Diciembre de 2008, 20:43:02 PM
Cita de: munduan galduta en 26 de Diciembre de 2008, 20:37:24 PM

Por los personajes, por un guión de pena, por las nuevas incorporaciones como la sudamericana que pone de los nervios... y sobre todo porque la primera temporada había dejado el listón muy alto.

A mi me a parecido un guion rápido, para 11 capítulos me a parecido que estaba bien. Y lo de la sudamericana si es 1 poco desesperante, pero yo creo que buscaban eso.

Las nuevas incorporaciones son para rellenar 1 poco, la de los rayos, el Midas (que su poder no importa), la negra que copia y los hermanos latinos. Creo que solo 2 de los nuevos personajes son importantes, el inmortal y el padre del que lee la mente.

No se, a mi me a gustado bastante (mucho mas que la 2º temporada de dexter, no me pegues).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?