Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mirad que LOL de mechero me he encontrado por la calle X-D

Iniciado por Zcully, 19 de Noviembre de 2007, 15:37:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Marc0

A.K.A

Jack_Burton

Lo siento por la funeraria en cuestión, pero ya llevo tres meses sin fumar. Y me siento hasta orgulloso de mí mismo, para qué mentir.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jiang Wei

Está muy gracioso tío. X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

le_banner

denisdj

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Loeva

Ése es el humor negro que a uno le hace gracia, carajo. xDDDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Fijo que lleva algún tipo de veneno incrustado que al contacto con la piel te mata en 2 días. Así se ganan clientes ellos.

Loeva

Cita de: cigaretteman en 19 de Noviembre de 2007, 16:20:53 PM
Fijo que lleva algún tipo de veneno incrustado que al contacto con la piel te mata en 2 días. Así se ganan clientes ellos.

:o :o :o Zcully, te echaremos de menos, has sido un gran forero. Descansa en paz allá donde vayas...  :'( :'( :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.