Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Trinidad Grund

Iniciado por cloud633, 19 de Noviembre de 2007, 22:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hola hamijos, necesito una biografía de esta mujer, y me está costando encontrarla usando google, no encuentro nada que me sirva... :(. A ver si podéis ayudarme :D.
Gracias de antemano :).

PD: Bones, tu que eres experto en copy&pastes, lúcete >:).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

cloud633

Cita de: Cooll en 20 de Noviembre de 2007, 01:13:45 AM

que exitazo  X-D

X-D Gracias por subirlo, está jodido encontrar nada...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Jo, no sale en ninguna Wikipedia, eso es raro. ¿Es alguien conocida X-D?

cloud633

Cita de: gryphonheart en 20 de Noviembre de 2007, 15:03:45 PM
Jo, no sale en ninguna Wikipedia, eso es raro. ¿Es alguien conocida X-D?

Es mi bisabuela :-[.... qué va X-D. Fue una malagueña importante en temas de industrias, eso es todo lo que sé, una buena amiga necesitaba una biografía y yo os pregunto a vosotros, si no encontráis nada, es porque nada hay ;D.

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 20 de Noviembre de 2007, 15:14:47 PM
Es mi bisabuela :-[.... qué va X-D. Fue una malagueña importante en temas de industrias, eso es todo lo que sé, una buena amiga necesitaba una biografía y yo os pregunto a vosotros, si no encontráis nada, es porque nada hay ;D.

¿Nuevas estrategias para mojar? jiji.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Metal Inside

Juer, lamento no poder ayudarte, yo he entrado aquí creyendo que iba a ver la sinopsis de una serie de anime...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Cooll Woter

yo pense que era el nombre de un garito de rap asi que...  X-D

Darkokova

Cita de: Cooll en 21 de Noviembre de 2007, 18:00:05 PM
yo pense que era el nombre de un garito de rap asi que...  X-D
Lo mismo he pensado yo xD

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Noviembre de 2007, 16:19:03 PM
¿Nuevas estrategias para mojar? jiji.

Qué va, se trata de una de las pocas amigas a las que respeto... quizás la única X-D.

cigaretteman

Cita de: cloud633 en 21 de Noviembre de 2007, 19:37:44 PM
Qué va, se trata de una de las pocas amigas a las que respeto... quizás la única X-D.

¿La una amiga a la que se la qué...? ;D

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 21 de Noviembre de 2007, 19:37:44 PM

Mientes, los amigos hembra unicamente sirven para una cosa jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo.