Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esperando una nueva guitarra... A tomar por culo la guitarra... Pedido cancelado

Iniciado por Vincent Vega, 20 de Noviembre de 2007, 10:54:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Me ha escrito la tienda diciendo que IBANEZ YA NO LAS FABRICA y ha cancelado el pedido... Si esto fuera cierto, estupendo, pero hay cientos de tiendas que las venden... Y en Ibanez la tienen puesta... Como es esto?  :-|

---------------------------------------------------------------------------------------------

Mi novia me ha regalao pa reyes esta belleza:

http://www.mistergooddeal.com/partage/images/normale/172833510001R503_N.jpg

Es una guitarra que lleva un par de años esquivandome, y por fin va a ser mia jojojojo...

Me hacia ilusion contároslo, y ver que os parece... Dejamos el otro tema para tratar a Pearl Jam...

Luis

mery_mery

Ya te dije que cuando vi la guitarra le robé la guitarra eléctrica a mi hermano porque me entró nostalgia.
A mi me gusta :)
HL :-[ Ax3l :$

Nena_Babs

Yo quería regalarle la acústica a mi novio este año, pero ahora la tiene un poco abandonada por una serie de circunstancias y la verdad no sé muy bien qué hacer...

Si se la regalo sería más que nada para animarle a seguir con ella ¿Pero y si el se agobia o se lo toma como que le estoy presionando?

¿Que me recomendais, hamijos?

Es preciosa tu niña, Vincent. Ya nos pondrás fotitos cuando la tengas :)

Jiang Wei

Yo personalmente prefiero otras, pero esta está bien, felicidades.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

le_banner

Me gustan más ésta:

Pero vale mucha pasta, así que si un dia decido comprar otra guitarra será esta por 535 euros:

8)~

Darkokova

Muy chula. Yo estuve a punto de comprarme la hermana pequeña de esa, pero al final lo deje...

le_banner

Aquí una muestra de como suena la Jackson en la intro del disco "the poison" de Bullet for my valentine, una pasada de intro, must ear  ;D:

http://www.goear.com/listen.php?v=51a8695

Vincent Vega

Jiang Wei

Joer que fastidio tío, y eso que dices es muy raro, quizá sea hasta agotar las existencias, si es cierto mira en las otras tiendas.

Se hizo justicia:

Pr0ZaK

¡Juas! Olvídate de esa tienda, son unos pringaos que no tienen ni J.

Luis

Cita de: Jiang Wei en 23 de Noviembre de 2007, 02:23:26 AM
Joer que fastidio tío, y eso que dices es muy raro, quizá sea hasta agotar las existencias, si es cierto mira en las otras tiendas.

Hombre, eso también depende de quien haya escuchado primero a Pearl Jam, en lo personal, yo lo escuché primero que tu.

Jiang Wei

Cita de: Luis en 24 de Noviembre de 2007, 01:44:34 AM
Hombre, eso también depende de quien haya escuchado primero a Pearl Jam, en lo personal, yo lo escuché primero que tu.

Se hizo justicia: