Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda futboleros ¿Imagenes de Herculigans?

Iniciado por M_A_R_E_A, 20 de Noviembre de 2007, 13:07:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

A ver si podeis ayudarme. Necesito alguna imagen del logotipo o insignia o escudo o lo que sea del grupo de ultras del Hercules, 'Herculigans'. No conozco paginas donde pueda encontrar cosas de ellos, y seguro que los mas futboleros tendran alguna idea de donde conseguirlas.

Gracias  :chachi:

Cooll Woter

M_A_R_E_A

Necesito solo el logotipo de Herculigans. Creo que es el que sale a la izquierda de la pancarta de la 1ª foto. Es para hacer la impresion en un objeto y necesito que sea de calidad la imagen. Esta muy chungo?  :(

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Noviembre de 2007, 13:18:49 PM
Necesito solo el logotipo de Herculigans. Creo que es el que sale a la izquierda de la pancarta de la 1ª foto. Es para hacer la impresion en un objeto y necesito que sea de calidad la imagen. Esta muy chungo?  :(

Algo chungo si...

PES Hero

No he encontrado nada, pero puedes probar a preguntar aquí. ;)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

-D7R1-

Cita de: PES Hero en 20 de Noviembre de 2007, 19:14:48 PM
No he encontrado nada, pero puedes probar a preguntar aquí. ;)

Pídele por MP a uno de los de ese foro esa imagen que tú dices,y ya está.

M_A_R_E_A

Muchas gracias, espero conseguir algo en esa pagina, de momento creo que es lo mas cerca que estoy de conseguirlo. Ya me he registrado y he creado un post. Ahora a esperar almas bondadosas (chungo en Alicante... :S)

Lo dicho, gracias.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

M_A_R_E_A

Es que me he cansado de ser normal y quiero convertirme en una ultra radikal, tirar piedras a los antidisturbios, romper cristales de escaparates en la plaza de los Luceros y llevar por unica bandera los colores blanquiazules.

Bueno no, es que conozco a una persona muy cercana que pertenece al grupo, y quiero hacerle un regalo especial, para ello necesito el logo.

Por cierto, el puñetero foro ese se mueve menos que el nuestro, de momento he conseguido que un chaval intente reirse de mi, enviandome un logo de otra peña  :-\  Pero parece que esta muy chungo conseguir el logo original de Herculigans... sigo buscando, por si podeis ayudarme.

-D7R1-

¿¿Y porqué no intentas hacer que alguien que,este cerca de él,le pida ese logo,y así no pueda sospechar de tus intenciones??