Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amigo invisible. (ENTREGA: 9 DE DICIEMBRE)

Iniciado por Loeva, 20 de Noviembre de 2007, 14:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Buenas a todos. He pensado en hacer algo "especial" para estas navidades, así que aún a riesgo de que me digan que es una tontería (que lo dirán igualmente, lo sé) se me ha ocurrido la idea de organizar un 'Amigo Invisible' entre foreros.

La cosa iría de la siguiente forma: quienes quieran participar se apuntan en plan censo (como es costumbre X-D) y un día, pongamos por ejemplo este viernes, alguien de los que no quiera participar se encarga de hacer el sorteo y comunicar a cada uno vía mp, obviamente, quién le ha tocado. En diciembre, para dar un ambiente navideño al asunto, se reflotaría este hilo un día (que aún no he pensado, xD) para que cada uno revele quién le tocó y le entregue su regalito.
Ya saben: una firma, una foto, una canción, un video... lo que quieran, pero tampoco se pasen que no es plan de que uno regale una canción y otro una galería entera de fotos. xDDD

Pues eso, no me sean sosos y jueguen, que seguro que será divertido, no tanto por ver lo que le regalen a uno mismo, sino por ver qué les toca a los demás.

P.D.: como ven es verde, verde como la albahaca.. xD así que no se pasen mucho. Gracias!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

A riesgo de tener que comerme la cabeza más de lo necesario, me apunto ;D.

-Loeva
-cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

Venga me apunto  ;D

1.Loeva
2.Cloud633
3.Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

gryphonheart

Ahhhhh, yo participaría, en serio. Pero en Navidad suelo desconectar un poco para despejar la cabeza y además tengo el mes de diciembre plagado de exámenes.

Es una pena :(

Jaifman

:))))

Jack_Burton

Me gusta la idea  :)

1.Loeva
2.Cloud633
3.Teniente_Repley
4.Jaifman
5.Jack_Burton
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

M_A_R_E_A

Me encanta la iniciativa  :D

1.Loeva
2.Cloud633
3.Teniente_Repley
4.Jaifman
5.Jack_Burton
6. M_A_R_E_A

le_banner

denisdj

1.Loeva
2.Cloud633
3.Teniente_Repley
4.Jaifman
5.Jack_Burton
6. M_A_R_E_A
7-le_banner
8-denisdj

jimmythegreattt

Yo solo quiero que me buitrees :-[ No necesito más.

Jamakukeich

1.Loeva
2.Cloud633
3.Teniente_Repley
4.Jaifman
5.Jack_Burton
6. M_A_R_E_A
7-le_banner
8-denisdj
9-jamakukeich
Gñe

Pr0ZaK