Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amigo invisible. (ENTREGA: 9 DE DICIEMBRE)

Iniciado por Loeva, 20 de Noviembre de 2007, 14:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Ax3l en 01 de Diciembre de 2007, 02:59:47 AM
¿Se la llevo Rex o qué?

No lo sé... hace tanto de eso que no recuerdo lo que sucedió. Supongo que la perdí durante la última glaciación o algo, la dejaría por ahí...  :-|

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

MaeSe_RoB

Cuán patéticos sois apuntandoos a un juego asi y sin saber que regalar ¡¡WAJAJAJAJA!!.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

MaeSe_RoB

Joder, ¿Que puedo regalarle a M_A_R_E_A? no se me ocurre nada :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Loeva

Cita de: cloud633 en 05 de Diciembre de 2007, 14:24:40 PM
El tiempo corre en nuestra contra xDD.

Lo triste es que corra en mi contra también, que no tengo ni zorra de qué regalar a quien me tocó. xDDDD

Quién me mandaría a mí a meterme en estos berenjenales...  :agh:

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nemetona

Mucho quejica y vago veo por aquí.  :agh:

Pero si a la mayoría os lo he puesto tirado.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

follatrolls

Kreo ke mi regalo es poca cosa, aunke lo he buscado con cariño
¿Y si no le gusta?
¿Y si no me habla más?
¿Y si me dice ke soy inbecil?
Creo ke voy a llorar  :'( :'( :'(

(Mode inseguro a nivel 215)

Nemetona

Corazón, sea lo que sea seguro que le encanta, sobre todo si lo has buscado con tanto cariño.  :chachi:

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Pr0ZaK

Yo ya tengo el regalo (más o menos), pero tengo verdadero pavor porqué no sé cómo son los regalos del resto de foreros.

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 05 de Diciembre de 2007, 18:18:40 PM
Yo ya tengo el regalo (más o menos), pero tengo verdadero pavor porqué no sé cómo son los regalos del resto de foreros.

Las comparaciones son odiosas, cariño...

riot

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

mery_mery

Cita de: Nemetona en 05 de Diciembre de 2007, 18:11:30 PM
Mucho quejica y vago veo por aquí.  :agh:

Pero si a la mayoría os lo he puesto tirado.

Yo soy la minoría pues. Anda que.... X-D
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: mery_mery en 05 de Diciembre de 2007, 18:44:01 PM
Yo soy la minoría pues. Anda que.... X-D

Somos, somos... si es que siempre tenemos que ser de la parte poco común de las situaciones, jolines! xD