Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De "El Diario de Patricia" a la cárcel por asesinato.

Iniciado por Link Wolf, 20 de Noviembre de 2007, 15:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

De 'El Diario de Patricia' a la cárcel por asesinato.
El hombre detenido por matar presuntamente a su ex pareja el pasado domingo en Alicante acudió a un programa de Antena 3 para intentar la reconciliación antes del suceso.

El domingo aparecía herida de gravedad en un domicilio junto a la plaza de Santa Teresa de Alicante una joven de nacionalidad rusa. Había sido apuñalada en el cuello. El lunes por la mañana, a pesar de su ingreso en el Hospital General de Alicante, la joven fallecía debido a la gravedad de las lesiones. Cinco días antes, la joven rusa había saltado por primera vez a los medios, esta vez por su fallida historia sentimental retratada en el programa de Antena 3 El Diario de Patricia.

A mediados de octubre, la relación sentimental que la joven mantenía con el hasta ahora único detenido por su supuesto asesinato finalizaba después de un corto periodo de tiempo, según relata la agencia EUROPA PRESS citando al diario alicantino Informaciones. Tras la ruptura, el ahora detenido acudió al programa para intentar la reconcialiación. Recibió un no por respuesta.

Según cuenta el diario alicantino, el joven, un alicantino de 30 años, no aceptó la negativa y acudió el domingo al domicilio de la joven, madre de un niño de dos años. Tras una fuerte discusión, la mujer fue hallada con una puñalada en el cuello.

El joven, según la información de la subdelegada del Gobierno en Alicante, pasó ayer a "disposición judicial". La tutela del hijo de la fallecida será asumida por la Generalitat valenciana.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Diario/Patricia/carcel/asesinato/elpepusoc/20071120elpepusoc_4/Tes

denisdj

Joder, si aún hace unos días a una señora mayor le dió un ataque no sé si de asma o queé, que le impedía respirar y casi se queda en el sofá :S

El programa es vomitivo y los "invitados", en su mayoría, ignorantes analfabetos; entre los cuales también se puede encontrar escoria.

Un hijo de puta más.

gryphonheart

Vaya caso más... curioso. Como dice Denís, otro hijo de puta más.

Ahora sí, no podrán echar la culpa a los videojuegos ::)

le_banner

Esta claro que la gente que va a ese programa no está muy bien de la cabeza.

mery_mery

Una burrada. Ésa gente debería estar encerrada antes de cometer los delitos.  >:(
HL :-[ Ax3l :$

Nena_Babs

Que fuerte, pobre mujer :(

Por cierto ¿Los asistentes al programa no eran actores?

denisdj

Cita de: Nena_Babs en 20 de Noviembre de 2007, 19:42:20 PM
Que fuerte, pobre mujer :(

Por cierto ¿Los asistentes al programa no eran actores?

Según la organización del propio programa, sólo cuando "fallaban" invitados metían actores. Lo cual quiere decir que la inmensa mayoría serían actores xD

denisdj

Cita de: lutien en 20 de Noviembre de 2007, 21:03:48 PM
Actores nada, conozco a uno que fue con su mujer a hacer el chorra. Te pagan el viaje, te dan la merendola gratis y ese tío habla por los codos, así que se lo pasó genial. Te dan un guión de más o menos lo que tienes que decir, aunque la historia que cuentan es real. Supongo que sí que pondrán a actores de vez en cuando si no llenan, pero ya te digo que la mayoría son (por desgracia, visto el tipo de gente que va) reales ;D

Pues no sé yo. Hasta cierto punto acepto la subnormalidad de la que hacen gala algunos de los invitados, pero hay veces que traspasa la línea de la estupidez.

También tengo en cuenta que muchos de los invitados, su gran mayoría, son gente pueblerina que no conoce mundo. Pero es que aún así... xD

SuperNickName

*** borrado ***

Black Swan

denisdj

Cita de: SuperNickName en 20 de Noviembre de 2007, 22:28:21 PM
Anda que me iban a llevar a mi a ese programa. Es que no entro ni aunque me paguen, no se como la gente se deja convencer para ir  :-\

Si muchos van engañados. les cuentan que son invitados para hablar de algo que les gusta y finalmente les sacan a un padre perdido y les dan la tarde ;D

Black Swan

Cita de: denisdj en 20 de Noviembre de 2007, 22:30:14 PM
Si muchos van engañados. les cuentan que son invitados para hablar de algo que les gusta y finalmente les sacan a un padre perdido y les dan la tarde ;D

A mí me montan una encerrona de este tipo y me lío a palos allí mismo con  mis hamijos.

-D7R1-

Cita de: Black Swan en 20 de Noviembre de 2007, 22:33:13 PM
A mí me montan una encerrona de este tipo y me lío a palos allí mismo con  mis hamijos.

+1.Ya hay que ser despreciablemente hijo de puta para hacerle esa encerrona a algún amigo tuyo.

denisdj

Cita de: Black Swan en 20 de Noviembre de 2007, 22:33:13 PM

En realidad lo copian directamente de Sorpresa Sorpresa, en donde a veces llevaban a personas engañadas para hablar de x tema y finalmente les sacaban un hermano perdido o algo similar.

Menudo palo.

Nena_Babs

Pues resulta que Antena 3 y, en concreto, el Diario de Patricia, estan recibiendo duras críticas de diferentes colectivos por atreverse a juntar a los ex-novios.

Gobierno y asociaciones critican al programa que reunió a maltratada y agresor

• La delegada especial del Gobierno contra la violencia sobre la mujer asegura que es "muy grave".
  • La Asociación de Mujeres Separadas habla de "frivolidad".

La delegada especial del Gobierno contra la violencia sobre la mujer, Encarnación Orozco, ha expresado este miércoles su preocupación por el hecho de que algunos programas de televisión estén propiciando el reencuentro entre maltratadores y sus víctimas.

Orozco se ha referido así a la polémica surgida después de que se conociese que el presunto asesino de la joven rusa que  murió el lunes en Alicante  participó junto a ella en un programa de televisión de los llamados de testimonio días antes de que la apuñalara hasta matarla. "Me parece muy grave. No se puede mediar en situaciones de violencia machista", ha añadido Orozco.

Quieren que Antena 3 pida perdón

Por otro lado, la presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, Ana María Pérez del Campo, ha exigido a Antena 3, televisión en la que se emite el programa El Diario de Patricia, que pida perdón por su "frivolidad y su falta de responsabilidad".

Para Pérez del Campo, la actuación de Antena 3 fue una irresponsabilidad porque, "engañando a la mujer", facilitó al maltratador el encuentro con su víctima. También lamentó que los malos tratos se utilicen en televisión como un "espectáculo". "El programa puso en riesgo la vida de una mujer y lo hizo además bajo engaño" y eso "le ha costado la vida", denunció.

En el programa, el agresor, arrodillado ante ella, le pidió que se casara con él; ella le contestó con un tajante "no". Cuatro días después, la apuñaló.

Fuente

Por un perro que maté, ahora me llaman mataperros.

Vayamos por partes. Es cierto que me parece un poco fuerte que un programa de esta índole no se ponga a investigar un poco las circustancias antes de juntar a dos personas en esta situación, más aún si una de ellas tiene orden de alejamiento sobre la otra. Me imagino que averiguar eso es tan fácil como buscar su historial policial.

Pero por otro lado, no creo que se deba criminalizar al programa porque el agresor acudiera a él. Si el tío hubiese matado a la chica en directo o a la salida del programa, podría llegar a entenderlo. Pero este tipo es un loco y si estaba dispuesto a matarla lo iba a hacer con o sin El Diario de Patricia.

Otro caso sería si la mujer estuviese en un destino desconocido y gracias al programa el agresor logró localizarla (que no sé si es el caso).

Y ya por último: ¿Si el programa les parece tan frívolo, por qué no han hecho nada para quitarlo hasta ahora?

En fin ¿qué os parece?