Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Fidel Castro no aparece en la marcha del 1 de mayo de...

Iniciado por Jamakukeich, 01 de Mayo de 2007, 14:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Fidel Castro no aparece en la marcha del 1 de mayo de La Habana tal y como había anunciado Evo Morales

Pese a que el presidente de Bolivia, Evo Morales, había anunciado que Fidel Castro reaparecería en el desfile del 1 de mayo en La Habana, el dictador no ha hecho acto de presencia. La celebración está siendo presidida por Raúl Castro, presidente interino desde el 31 de julio de 2006 y ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. Castro, convaleciente desde hace nueve meses de una enfermedad declarada secreto de Estado, sólo se ha dejado ver en imágenes de televisión grabadas y en fotos pero nunca en algún acto público pese a que muchas fuentes, Hugo Chávez incluido, apuntan a una rápida recuperación.

L D (EFE) La expectación levantada por la posible aparición de Fidel Castro en la Plaza de la Revolución se rebajó este lunes tras la divulgación de un nuevo artículo del líder cubano en el que volvió a criticar el uso de biocombustibles elaborados con alimentos pero no hizo alusión alguna a su salud ni despejó la incógnita sobre su vuelta al poder.

Las conjeturas sobre el retorno de Castro a la Presidencia fueron alimentadas por recientes declaraciones del mandatario boliviano, Evo Morales, quien afirmó el pasado fin de semana que el comandante retomaría este martes la Presidencia.

No es la primera vez que la posible reaparición pública de Castro provoca unas expectativas que no se corresponden con la realidad. El pasado septiembre, los rumores sobre su aparición despertaron un insólito interés por la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados de La Habana entre la prensa extranjera, que también se sintió frustrada por la ausencia del dictador en las celebraciones del 2 de diciembre en conmemoración del 50 aniversario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Fidel Castro no aparece en público desde el 26 de julio de 2006, cuando participó en dos actos oficiales en el oriente cubano durante una intensa jornada que culminó con su internamiento de urgencia, del que no se informó entonces.

A ver si se muere de una vez y llega la democracia a la Isla.
Gñe

Zarza

Matarratas

A ese cabrón lo tienen ya embalsamadito como a Lenin.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

urban

nakor

Paulsparty

Esdenoche

ya falta menos, a ver si se muere y su hermano no sube al poder.

vamos, que a ver si se mueren los dos y al final tenemos una cuba libre  8)

Nena_Babs

Cita de: Esdenocheya falta menos, a ver si se muere y su hermano no sube al poder.

Si eso sucediera a unos que yo me sé les faltaría tiempo para meter mano...

Matarratas

Cita de: Nena_Babs
Cita de: Esdenocheya falta menos, a ver si se muere y su hermano no sube al poder.

Claro claro, mejor estar esclavizados bajo una dictadura comunista que permitir que el imperio americano traiga barbaridades como la democracia, los derechos humanos y el malvado capitalismo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

NullPointerException

A ver si se muere el viejo ese y así a ver si hay libertad en Cuba

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Iker

All the leaves are Brown...

Travis

lo q me faltaba por leer,nenababs comunista y antiimperialista ..... :mrgreen:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

nakor

Cita de: Travis

Bueno, yo más que eso diría REALISTA  :wink:

PaleMan

Este lleva meses muerto, es como el Cid, un dia de estos lo sacarán a pasear a caballo para auyentar a las hordas yankis. 8)
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Travis

Cita de: nakor
Cita de: Travis

Bueno, yo más que eso diría REALISTA  :wink:

no,si no digo q no tenga razon q por una vez la tiene  :-D
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.