Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os gustan mis fotografias? Criticas, quiero críticas :D

Iniciado por Zcully, 20 de Noviembre de 2007, 23:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

A ver... estas son unas cuantas de mi primer carrete en practicas del ciclo de Imagen... a ver si os gustan....  algunas tienen su meritillo ya que me costó convencer a los bomberos de que me dejaran entrar a hacerles fotos por ahí y jugar con sus trastos xD  y una de un vejete que pensaría "Omg... qué hace este gilipollas arrastrao por el suelo haciendome fotos?" X-D  pero weno....

Es una pena que estas ampliaciones positivadas no tengan exactamente los encuadres originales, pues con las ampliadoras (aparato para transmitir la imagen de la diapositiva vía luz e imprimirla sobre un papel sensible a esta)  no podemos sacar la foto en su totalidad sobre el papel si queremos cubrirlo entero y dejar cierto margen  (ordenes de la profesora.... en fin... asi salen mas feas....)

Allá van...

Hamija malotilla X-D

Vejete silvestre

Bodegón horterísimo que hice con cacharros de los bomberos que en la hora en que se me ocurrió hacerlo, aunque a la peña le suele gustar xD

Barra por donde se tiran los bomberos.

Radiograma / consiste en dejar objetos sobre el papel sensible y proyectar luz sobre todo esto. Sin mas, sin camara ni carrete ni nada.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

jimmythegreattt

La del metro y la de abajo de esta no me gustan :( Las demás están bastante bien, para mí al menos. Y la del viejo X-D

mery_mery

Están muy bien. ^^

Me ha gustado sobre todo esta: porque no he sabido lo que era hasta que lo has dicho X-D

Me esperaba más bombero macizorro... ¬¬
X-D
HL :-[ Ax3l :$

Zcully

Cita de: mery_mery en 20 de Noviembre de 2007, 23:37:28 PM
Están muy bien. ^^

Me ha gustado sobre todo esta: porque no he sabido lo que era hasta que lo has dicho X-D

Me esperaba más bombero macizorro... ¬¬
X-D

Tengo una de bomberos cocinando X-D  pero no la amplié porque no la quiero presentar a la profe ya que no es una foto pa echar cohetes.... eso si, la tengo en diapositiva positivada (tamaño diapositiva) al estilo del radiograma... si quieres la recorto y la subo pa que veais bomberos cocinar X-D   la calidad no será la misma, pues provendrá de una imagen muy chiquitita ... pero weno....  voy a hacerlo.... esperar... que se que Loewa sobre todo quería ver bomberos X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Black Swan

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: Zcully en 20 de Noviembre de 2007, 23:45:33 PM
voy a hacerlo.... esperar... que se que Loewa sobre todo quería ver bomberos X-D

Odio que todo el mundo en este foro me conozca tan bien... :agh:

La del viejo mola.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

PES Hero

Creo que ahora venden cámaras que pueden fotografiar en color.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Zcully

Ahi la tienes Loewa.... ya te dije que no era gran cosa X-D

PES hero:  ains.... no se que decirte..... en fin.... hay que saber apreciar la fotografía en blanco y negro para determinados trabajos. Además, a mi de momento en clase solo me dejan así.

Loeva

Cita de: Zcully en 21 de Noviembre de 2007, 01:16:13 AM

Ahi la tienes Loewa.... ya te dije que no era gran cosa X-D

Hmmmm... bombeeerooosss...  8)~ 8)~

te he dicho alguna vez que te quiero?  :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Squalido

De la 5ta para abajo las veo salvables.

Aunque yo, estando en la absoluta ignorancia en lo que respecta a la técnica fotografía. Solo puedo "evaluarlas" de acuerdo a lo que me transmiten. Y ninguna logra en mí nada. Así que solo puedo decir que esas 4 imágenes me agradaron, pero poco más.

Por lo menos me agrada ver que te gusta el blanco y negro.

Pr0ZaK

No sabría qué criticar de las fotos, ya que no tengo ni J sobra el tema, así que solo decirte que me gusta las 3 primeras. La penúltima me parece fea y la del metro también.

cigaretteman

Pues están realmente bien, aunque siempre he sido un defensor de las fotos a color (que realmente son mucho más difíciles de conseguir que sean de calidad).

Cooll Woter

Una micropolla,los 2 cascos por pelotas y el cacho manguera sobrante por colgajo  X-D

La del viejuno mola

Tanis

Cita de: Black Swan en 20 de Noviembre de 2007, 23:46:48 PM
Esas dos son las únicas que salvo de la quema.  :)

Estoy de acuerdo.

Aun así, le han salido demasiado "claras" y llegan a hacer daño a la vista.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.