Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os gustan mis fotografias? Criticas, quiero críticas :D

Iniciado por Zcully, 20 de Noviembre de 2007, 23:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

pankti98

Cita de: Zcully en 20 de Noviembre de 2007, 23:32:18 PMcuadres originales, pues con las ampliadoras

Hamija malotilla X-D

Vaya par de berzas que gasta tu hamija.

nómada

Cita de: pankti98 en 21 de Noviembre de 2007, 21:43:12 PM
Vaya par de berzas que gasta tu hamija.
sobre todo la teta izquierda que es 5 veces más grande xD
El Islam es el estado natural del hombre.

Meri

Cita de: Zcully en 20 de Noviembre de 2007, 23:32:18 PM

Bodegón horterísimo que hice con cacharros de los bomberos que en la hora en que se me ocurrió hacerlo, aunque a la peña le suele gustar xD

Si, la forma del bodegón refleja claramente la hombría caracteristica del cuerpo de un bombero del cuerpo de bomberos.

;D ;D

Saludos de Meri

jimmythegreattt

Cita de: Meri en 21 de Noviembre de 2007, 22:04:33 PM
Si, la forma del bodegón refleja claramente la hombría caracteristica del cuerpo de un bombero del cuerpo de bomberos.

;D ;D

Saludos de Meri

Pues es verdad X-D

A Zcully le van las mangueras ::)

spunka

La del abuelo y la que viene despues estan bastante bien, las demas... pse

City17

Evidentemente, necesita mas tiempo de exposicion. Y ya que realmente no dice casi nada la imagen, puedes probar a bajar un poco el contraste y exponer un poco mas la figura de tu amiga, diferenciandola del escenario. El problema radica basicamente en que con tan poca exposicion no tienes apenas sombras, y parece una calcomania en la pared. Dale vida, cojones.

La mejor imagen, buena composicion, contraste y exposicion.

La composicion funciona, a pesar de lo sumamente gilipollas que es el Lego que te has currado. Puedes probar como alternativa a exponer un poco mas el primer plano, pues me da la sensacion de que compite en atencion con el frontal del camion de bomberos.

Nada especial, tirando a aburrido.

Bastante interesante, queda bien como esta.

Nada especial.

Las lineas son interesantes.

Nada especial, tirando a feo de cojones.  :redface:

Black Swan

Cita de: City17 en 22 de Noviembre de 2007, 13:06:40 PM

Evidentemente, necesita mas tiempo de exposicion. Y ya que realmente no dice casi nada la imagen, puedes probar a bajar un poco el contraste y exponer un poco mas la figura de tu amiga, diferenciandola del escenario. El problema radica basicamente en que con tan poca exposicion no tienes apenas sombras, y parece una calcomania en la pared. Dale vida, cojones.

La foto está quemada, así que lo que necesita es menos exposición. Tenías que cerrarle más el diafragma o darle más tiempo al obturador. Recomiendo lo primero.  :)

Tanis

Cita de: Black Swan en 22 de Noviembre de 2007, 13:19:47 PM
La foto está quemada, así que lo que necesita es menos exposición. Tenías que cerrarle más el diafragma o darle más tiempo al obturador. Recomiendo lo primero.  :)

Yo no había dicho lo de que estaba quemada por si me bombardeabais o algo... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: City17 en 22 de Noviembre de 2007, 13:06:40 PM

La composicion funciona, a pesar de lo sumamente gilipollas que es el Lego que te has currado. Puedes probar como alternativa a exponer un poco mas el primer plano, pues me da la sensacion de que compite en atencion con el frontal del camion de bomberos.

Lo que tenía que haber hecho es desenfocar más la parte del fondo. Usando por ejemplo el número más pequeño de su diafragma -osea, el obturador abierto a tope- o también funciona tomar la foto de lejos y acercar el motivo mediante zoom. Incluso si estás muy cerca usar el macro. O ir combinando todas esas cosas. 

Sara_aguilera13

Boone es amor

Jaifman

:))))

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Jaifman

:))))

Black Swan