Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dudas y consejos para seguir una buena dieta vegetariana

Iniciado por jimmythegreattt, 20 de Noviembre de 2007, 21:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Tampoco tenemos porqué entederla: es su decisión y punto. ¿Qué nos importa al resto lo que comen ellas o dejen de comer y por qué lo hacen?

cloud633

Cita de: Nena_Babs en 23 de Noviembre de 2007, 19:43:23 PM
Tampoco tenemos porqué entederla: es su decisión y punto. ¿Qué nos importa al resto lo que comen ellas o dejen de comer y por qué lo hacen?

Claro, si a mí me da igual, como si quiere alimentarse a base de escarabajos y culebras, a mí me da igual X-D. Simplemente le pido que lo explique si no es mucha molestia, porque quizás después de explicarlo lo entiendo mejor.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2007, 22:53:55 PM
Le pides explicaciones a alguien que no come nunca coliflor?

es que huele a pedo revenio al cocerla

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2007, 22:53:55 PM

Le pides explicaciones a alguien que no come nunca coliflor?
Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2007, 23:02:49 PM

No me has contestado a la pregunta, jeje.

Sinceramente, no se por donde van los tiros :( xD. Hay que comer coliflor obligatoriamente? Por esa regla de tres, no tendría que tener en cuenta a alguien que nunca come solomillo :P jajaja.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 23 de Noviembre de 2007, 23:02:04 PM
La coliflor, dentro de lo que cabe, mola xD.

Pero huele a pedo revenio,y uno que es de los que come segun huela...pues no,yo no me como algo que huele a pedo revenio en su coccion

cloud633

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2007, 23:15:58 PM

Ya veo que no lo has entendido. Di un alimento que no comes nunca.

El tomate no me gusta xD. Ni los guisantes.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 23 de Noviembre de 2007, 23:23:37 PM
El tomate no me gusta xD. Ni los guisantes.

Los guisantes no saben a nada,y el tomate le odio desde el dia que tomé el puto pantumaca ese de mala muerte

Ayssha

A ver, lo que quiere decir lutien es porqué debe loeva explicarte nada si seguramente no le pides explicaciones sobre su alimentacióm a la gente no vegetariana.

cloud633

Cita de: lutien en 23 de Noviembre de 2007, 23:46:05 PM

Vale. ¿Le pides explicaciones a alguien si te dice que no come guisantes?

X-D ahora sí. No se las pediría porque supongo que no le gustan, pero en este caso, Loeva ha reconocido que el pescado le gustaba mucho, y dejó de comerlo. Por lo que no veo inadecuado preguntarle el por qué.

Loeva

Cita de: cloud633 en 23 de Noviembre de 2007, 23:49:03 PM
X-D ahora sí. No se las pediría porque supongo que no le gustan, pero en este caso, Loeva ha reconocido que el pescado le gustaba mucho, y dejó de comerlo. Por lo que no veo inadecuado preguntarle el por qué.

Pero si ya te lo he dicho! dejé de comerlo porque quise, no hay más. A ti una prenda de ropa te gusta mucho, pero de repente un día la echas al fondo del armario y no te la pones más, por qué? porque te salió de las narices. Pues hale. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Joder,debo estar podrido por dentro.

Yo como carne 3 veces por semana por lo menos,como pescado una o dos veces también.....como mucha pasta,mucho potaja tipo lentejas,garbanzos,fabes(MMMMmmm lo mejor),verdura,zumitos....mis desayunos son bocatas de jamón y queso...ñam! como de todo.....

Y estoy como una puta moto fisicamente.

Gñe

Jack_Burton

Cita de: Jamakukeich en 24 de Noviembre de 2007, 11:00:28 AM
Joder,debo estar podrido por dentro.

Yo como carne 3 veces por semana por lo menos,como pescado una o dos veces también.....como mucha pasta,mucho potaja tipo lentejas,garbanzos,fabes(MMMMmmm lo mejor),verdura,zumitos....mis desayunos son bocatas de jamón y queso...ñam! como de todo.....

Y estoy como una puta moto fisicamente.

No disimules, Jama, que tú eres de los míos, y si estamos podridos por dentro es por los litros y litros de alcohol que nos trasegamos a la semana, no por un par de solomillos y unas sardinitas xDD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

El alcohol es lo más sano que existe. Cura resfriados, esguinces y un reciente estudio dice que hasta el cáncer ::) X-D.

Cooll Woter

Fumar hierba tampoco debe ser muy saludable,jaaaarl que noche