Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dudas y consejos para seguir una buena dieta vegetariana

Iniciado por jimmythegreattt, 20 de Noviembre de 2007, 21:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Jack_Burton en 24 de Noviembre de 2007, 11:32:32 AM
No disimules, Jama, que tú eres de los míos, y si estamos podridos por dentro es por los litros y litros de alcohol que nos trasegamos a la semana, no por un par de solomillos y unas sardinitas xDD

X-D X-D X-D   ::),tenemos un problema  :( xDDDD
Gñe

Jamakukeich

Cita de: lutien en 24 de Noviembre de 2007, 18:37:15 PM

Por qué ibas a estar podrido? Comes bien, lo que no te hace ningún bien son las drogas, pero eso ya lo sabes de sobras.

:(....
Gñe

MaeSe_RoB

Cita de: Loeva en 24 de Noviembre de 2007, 00:30:52 AM
Pero si ya te lo he dicho! dejé de comerlo porque quise, no hay más. A ti una prenda de ropa te gusta mucho, pero de repente un día la echas al fondo del armario y no te la pones más, por qué? porque te salió de las narices. Pues hale. xD

Yo no le veo ningun sentido a dejar de comer algo que me encanta, asi por las buenas... Si lo hago probablemente lo haria por prohibición, pues no tengo ni conciencia ni moral. Tampoco creo que el gusto estético tenga que ver con el gusto culinario, teniendo en cuenta que el cambio que dices es "porque si".
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 26 de Noviembre de 2007, 13:24:56 PM
Yo no le veo ningun sentido a dejar de comer algo que me encanta, asi por las buenas... Si lo hago probablemente lo haria por prohibición, pues no tengo ni conciencia ni moral. Tampoco creo que el gusto estético tenga que ver con el gusto culinario, teniendo en cuenta que el cambio que dices es "porque si".

Ésto llevo yo diciendo 2 o 3 páginas y no me han dado una respuesta xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Yo lo veo asi:

Puedes no comer carne porque simplemente no te guste su sabor. Por mi parte, eleccion de lo mas respetable. A mi no me gusta el huevo duro, por ejemplo.

Puedes no comer carne por una cuestion moral. Por mi parte, eleccion fruto del capricho de las sociedades primermundistas propia de soplagaitas e ignorantes. El hombre es omnivoro y punto final universal; si mi raza hubiera seguido con la lechuga no estaria ahora mismo escribiendo esto ni de lejos.

Eso es todo.  :D

Black Swan

Cita de: City17 en 26 de Noviembre de 2007, 14:11:56 PM
Yo lo veo asi:

Puedes no comer carne porque simplemente no te guste su sabor. Por mi parte, eleccion de lo mas respetable. A mi no me gusta el huevo duro, por ejemplo.

Puedes no comer carne por una cuestion moral. Por mi parte, eleccion fruto del capricho de las sociedades primermundistas propia de soplagaitas e ignorantes. El hombre es omnivoro y punto final universal; si mi raza hubiera seguido con la lechuga no estaria ahora mismo escribiendo esto ni de lejos.

Eso es todo.  :D

Mas claro, agua.

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: lutien en 26 de Noviembre de 2007, 21:24:34 PM

Tú sí que eres ignorante ;D

Venga luti, que nos tienes bien acostumbrados a leer todo lo que dices bien argumentadito y explicado, no hagas una excepción en este caso ;D. Rebate las palabras del granadino, a ver si puedes ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

jimmythegreattt

Solo te falta ser zurda, lutien ¬¬

PD: has cambiado el rango de House :o

*;

Una recomendación:canónigos aliñados un mogollón xD.

cloud633

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2007, 00:06:08 AM
Puedes vivir (no sobrevivir) en perfectas condiciones, y de hecho, evidiablemente sano, con una alimentación basada en vegetales, sin embargo, no durarías más que unos meses con una alimentación basada exclusivamente en carne y aun así, estarías enfermo, cansado, anémico, desnutrido  con las venas a punto de explotar de colesterol e hipertensión.

Sólo voy a criticar este párrafo, que me voy a dormir, espero que los demás se encarguen del resto ;D.
Sabes perfectamente que no puedes vivir única y exclusivamente a base de vegetales, no sé si fuiste tú u otra forera vegetariana la que afirmaba tener que tomar complementos (pastillas y porquerías similares) para equilibrar su dieta y que no tuviera déficit de nada.
Y lo de vivir sólo a base de carne... nadie ha dicho eso, han afirmado que el ser vivo es omnívoro, que come de todo, no solo carne. La base de nuestras argumentaciones, a parte de que parezca sensato o no dejar de comer ciertos alimentos aún gustándote, es que no puedes alimentarte correctamente comiendo sólo un grupo de alimentos, ni se alimenta uno bien comiendo sólo vegetales, ni lo hace uno que sólo coma carne, o productos lácteos, o frutas, o pescados.

jimmythegreattt

Te doy un 9,5 en tu argumentación. Aún así, no puedes conseguir que me resista a un buen jamón de bellota 8)~
Por cierto, he hecho la soja esa con los espaguetis :D Está bueno, se parece mucho a la carne.

Ayssha

Soy vegetariana y tampoco he tomado jamás suplementos y estoy más sana que una lechuga (nunca mejor dicho), así que yo tampoco debí ser la que afirmó tomar pastillitas. Estoy casi segura de que loeva no toma suplementos y la otra era Cris, que creo que comía pescado, así que tampoco creo que sea ella...

lutien, jamás les convenceras de que es posible comer sólo vegetales y estar sano, juro que os posteo mi próximo análisis para que lo comprobéis vosotros mismos.

Ayssha

Cita de: lutien en 27 de Noviembre de 2007, 01:44:51 AM
La soja texturizada es dios, mañana si me da tiempo hago una lasaña y la posteo ;D

De la cual todavía espero la receta, ya sustituiré el queso por tofu...