Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dudas y consejos para seguir una buena dieta vegetariana

Iniciado por jimmythegreattt, 20 de Noviembre de 2007, 21:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Noviembre de 2007, 15:12:45 PM
Por qué hay más vegetarianas que vegetarianos? Esta sí es una pregunta interesante 8)

Porque las mujeres siempre han sido más de conciencia hipócrita.

le_banner

Joder, ¿cuántos hilos va a haber sobre vegetari anos?

Jamakukeich

Las plantas también sufren....pero como no tienen ojos,ni gritan...ais...que vida esta.
Gñe

cloud633

Cita de: Ayssha en 29 de Noviembre de 2007, 01:05:03 AM
Esa es la filosofía, nunca nos manifestemos, total nada va cambiar. Si hay algo peor que el vegetarianismo seguro que será el conformismo.

Me considero bastante más inconformista que la media, pero hay que protestar y luchar por causas salvables, te puedo asegurar que NADA cambiaría si yo también me hiciera vegetariano. Entonces, por qué renunciar al chuletón que me comí antesdeanoche? ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 29 de Noviembre de 2007, 16:22:18 PM
Las plantas también sufren....pero como no tienen ojos,ni gritan...ais...que vida esta.

¿Puedes demostrar eso? Lo digo por que si yo fundara mi ética en cosas no demostradas creería en dios.

Black_Swan, no seas cansino, sabes que la llamada "carne ecológica" es muchísimo más cara, y como para mi no resulta primordial el comer carne prefiero no gastarme ese pastón, punto. Todos tus planteamientos son bastantes más hipócritas que la base de mi alimentación.

Edito:
Cloud, cada uno es inconformista con lo que quiere, a mi me puede parecer una causa insalvable la protesta por la subida de los precios de los pisos y eso no quita que tú te manifiestes por ello.

Me da asco el chuletón desde mucho antes de ser vegetariana.

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 29 de Noviembre de 2007, 16:30:36 PM

Me da asco el chuletón desde mucho antes de ser vegetariana.

Con lo rico que está,sangrando,jugoso....ais,tengo hambre.
Gñe

Ayssha

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 29 de Noviembre de 2007, 16:44:13 PM
:-\ :-\ :-\

Si es que...

Mirad, paso, QUE CADA UNO COMA LO QUE LE SALGA DE LA MISMÍSIMA POLLA.

xDDDDDDDDDDDDDD  :-*
Gñe

Luis

Cita de: Jamakukeich en 29 de Noviembre de 2007, 16:22:18 PM

Es lo que yo digo, si lo vemos desde ese punto de vista, las plantas tambien son seres vivos, por lo tanto sufren tanto como los animales. :-|

Black Swan

Cita de: Jamakukeich en 29 de Noviembre de 2007, 16:41:33 PM
Con lo rico que está,sangrando,jugoso....ais,tengo hambre.

ya te digo, yo desde que vi ese reportaje en el que las plantas sufrían, decidí comer sólo cemento armado. Así mi conciencia y mi hipocresía se siente aliviada.  :)

cloud633

Cita de: Ayssha en 29 de Noviembre de 2007, 16:44:13 PM
QUE CADA UNO COMA LO QUE LE SALGA DE LA MISMÍSIMA POLLA.

Eso soléis hacerlo algunas de vosotras jijiji.... X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 29 de Noviembre de 2007, 19:56:26 PM
Eso soléis hacerlo algunas de vosotras jijiji.... X-D.

Dios, vete de putas o algo tío. Estás fatal X-D X-D X-D

Ayssha

Luis

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Noviembre de 2007, 20:24:52 PM
Dios, vete de putas o algo tío. Estás fatal X-D X-D X-D

Que se vaya de algo, que si se va de putas las mata.