Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PsychoSwing

Iniciado por Pr0ZaK, 21 de Noviembre de 2007, 12:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Saludos!

Mi hermano mayor siempre me sorprende con algo cada poco tiempo. Lo último fue la creación de un grupo que toca una mezcla de Swing y Psychobilly.

La cosa es que suenan bien, pero es un género de música que poco había escuchado.

¿Vosotros lo conociais? ¿Os gusta?

Os dejo el myspace del grupo, donde hay un par de cancioncillas, para que os hagais una idea y podais dar vuestra opinión: http://www.myspace.com/darkcalaveras

Yandros

El rockabilly y el psycho si que me gustan, de hecho incluso he ido varias veces al psychobilly meeting de Calella...

Solo he escuchado un par de canciones, y me ha parecido mas rockabilly que otra cosa, pero esta bastante bien.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Pr0ZaK

Cita de: Yandros en 21 de Noviembre de 2007, 19:07:44 PM
El rockabilly y el psycho si que me gustan, de hecho incluso he ido varias veces al psychobilly meeting de Calella...

OooOHhhH! Yo nunca he ido, pero me han dicho que es espectacular: mujeres preciosas tatuadas hasta el cuello, hombrea con bañadores de florecitas y con tupé azul... X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

El zagal en cuestión es mi tete :-[ y aunque lleva desde los 13 años tocando el bajo (tiene 26) a penas hace 3 que practica el contrabajo de una forma entrecortada. Le comentaré eso de los tresillos. Hele aquí:

Todo un artista.  X-D

HighLight

Prozak, ¿está tu hermano... haciendo equilibrios con el contrabajo?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: San_339 en 22 de Noviembre de 2007, 20:40:52 PM
Que lo de los tresillos eran un ejemplo, me refería a que cambiara un poco de figura, como si quiere meter semi-semi fusas. xD

Al menos no te inventes figuras :(

Si quieres decir la mitad de una semifusa, di mejor garrapatea, leches, que sé que las conoces X-D

Siento el tocacojonismo, ya sé que no va de éso el tema.

EDIT: Bueno, también hay que decir que se usa muy poco esa figura, pero por dar un nombre a las cosas..
HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 22 de Noviembre de 2007, 20:40:00 PM
Prozak, ¿está tu hermano... haciendo equilibrios con el contrabajo?

Y tocando a la vez.

Cita de: San_339 en 22 de Noviembre de 2007, 20:40:52 PM
Que lo de los tresillos eran un ejemplo, me refería a que cambiara un poco de figura, como si quiere meter semi-semi fusas. xD

Yo es que de solfeo (o lo que sea) más bien poco. "Que cambie de figura", eso ha quedado claro X-D

P.D.: a mi profesora de música la llamabamos La Fusa, no me pregunteis por qué  :-|

Yandros

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Noviembre de 2007, 09:39:19 AM
OooOHhhH! Yo nunca he ido, pero me han dicho que es espectacular: mujeres preciosas tatuadas hasta el cuello, hombrea con bañadores de florecitas y con tupé azul... X-D

Espectacular es, lo que pasa es que la mayoria son guiris.

Y no te metas con el uniforme de verano de los rockabillys, son bastante quisquillosos con este tema...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.