Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

The Witcher PC

Iniciado por A.K.A, 21 de Noviembre de 2007, 14:59:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

alguien ha probado este juego? me lo baje ayer y solo pude probarlo un poco y me pareció magnífico, un digno sustituto para los que ya se han cansado del oblivion. Quizás no de tantas opciones como éste pero a cambio tiene una jugabilidad y diseño superior y del argumento solo puedo decir que me encanta! (está ambientado en mi saga de libros favorita  :D)

Si quereis leer un análisis ya sabeis iros a meri o vandal que no estoy yo pa hacer esas cosas XD

En cuanto a requerimientos parece que no pide demasiados con una 7300 SE y 2gb de ram puedo moverlo a 1024x758 con la mayor parte de opciones en alto y se ve increible.

una par de imagenes:

Aquí teneis un video para que veais como es en movimiento http://www.veoh.com/videos/v1368624YHtpewDr?searchId=2866679955110721536&rank=0

Y aquí teneis un link para bajaros el .torrent y el crack para la versión 1.1a. Yo con ese mismo torrent me lo he bajado en un solo dia, iba rapídisimo. Para quien quiera simplemente os bajais el .torrent, bajais el juego y con el alcohol 120% creais una unidad virtual le montais la imagen, instalais el juego, lo actaulizais a la 1.1a y le poneis el crack, no hay mucha dificultad.

Link: http://rapidshare.com/files/71231591/TheWitcher.rar.html

Yo ando puteado porque he leido que el juego contiene spoilers del último libro que aún no ha salido en España y no estoy seguro si atreverme a jugar o esperar a que salga XD

Nemetona

Tiene muy buena pinta.  :chachi:

Ese juego es uno de los que tenía pensado comprar.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Darkokova

Edge le ha cascado un 5.
Pero la verdad es que por las imagenes tiene una pinta tremendisima (no podré jugarlo, por supuesto)

celtichord

A.K.A

jaja, de momento no, aunque a los 30 min de juego ya me tiré a una hechicera (no se ve como te la follas, solo como retozan en la cama, aunque para un juego de este tipo ya es bastante XD), siesque tengo una maña con las mujeres, un par de cosas bonitas y se te abalanzan XD.

Lo del 5 en edge no lo entiendo, porque la verdad a mi me esta gustando mucho y las puntuaciones que he visto en otras páginas no están mal entre el 8 y el 9, lo único por lo que creo que puede ser esa nota tan baja es por los bugs que tenia el juego en la version 1.0, por lo que parece el prota se multiplicaba a lo smith, había salidas a escritorio, el personaje no se movía a veces y demás...

Lo que no me ha gustado nada es la puta traducción del juego, el doblador de geralt (el prota) es retrasado, parece hecho con loquendo XD

Nemetona

AJAJAJA.

Por fin me lo he comprado, a ver qué tal furrula y si no me decepciona.  ;D

A.K.A

jaja enhorabuena, yo llevo poquito avanzado porque con la uni no doy a basto con todo, pero de momento me gusta mucho, eso sí, si te has leido los libros lo disfrutarás el doble :D

Actualiza el juego a la 1.1 porque por lo que leí en la 1.0 tiene muchos fallos molestos que han corregido en la nueva versión.

Nemetona

A.K.A, tengo un problema y en meri no me ayudan.  :'(

Al reparar la famosa armadura del Cuervo me ha salido una armadura defectuosa.  >:(

Es posible que haya sido por apoyar a los elfos y no haber permanecido neutral?? ?

Otra posibilidad es que le haya entregado al herrero sólo dos trozos de armadura, porque no recuerdo haber encontrado el tercero. Dónde conseguiste los dos últimos trozos? uno en la cripta del Cuervo, y el otro?? ?

Ahora otra cuestión.

Estoy pero requeteharta de tener el inventario a rebosar, no puedo dejar los objetos almacenados en ningún sitio en Antigua Wyzima?

Ah, ahí va mi pedazo de armadura.  >:(

A.K.A

Siento no poder ayudarte porque hace ya más de 3 semanas que jodí el ordenador y tuve que formatear de urgencia y perdí toda la información del disco duro, The Witcher incluido  :'( y tu ya estas más lejos de por donde me quedé XD. Y hasta que no pase los examenes de Febrero me prometí no volver a instalarlo... Sorry.

Nemetona

Ya encontré el trozo restante, pero sigo teniendo una piltrafa de armadura.  :-|

Zcully

me has dado ganas de hacerme con él.... habrá que probarlo  :-[

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nemetona

Cita de: Zcully en 14 de Enero de 2008, 14:53:16 PM
me has dado ganas de hacerme con él.... habrá que probarlo  :-[

Hazlo, es muy entretenido.

Ayer por fin lo acabé, la próxima vez en modo neutral y difícil.  :chachi:

Darkokova

Que pepino hace falta para moverlo?

Nemetona

Supuestamente ...

CitarMinimum requirements:
-Microsoft® Windows® XP Service Pack 2, Vista (Operating System must be up to date with the latest fixes)
-Intel Pentium 4 2.4GHz or AMD Athlon 64 +2800
-1 GB RAM for Microsoft® Windows® XP / 1536 MB for Microsoft® Windows® Vista
-128 MB Video RAM or greater with DirectX9 Vertex Shader/ Pixel Shader 2.0 support (NVIDIA GeForce 6600 or ATI Radeon 9800 or better)
-8.5 GB available hard drive space
-DirectX 9.0c compliant soundcard, plus speakers or headphones
-DVD-Rom

Requisitos recomendados:
-Microsoft Windows XP Service Pack 2, Vista (Operating System must be up to date with the latest fixes)
-Intel Core 2 Duo 2.13 GHz or AMD X2 5600+
-2 GB RAM
-NVIDIA GeForce 7900 GTX or ATI Radeon X1950 PRO
-8.5 GB available hard drive space
-DirectX 9.0c compliant soundcard, plus speakers or headphones
-DVD-Rom

Darkokova

gracias, aunque me parece que ni de coña, pero voy a intentarlo.