Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Un moderador me ha amenazado de forma prepotente y chulesca

Iniciado por SuperNickName, 21 de Noviembre de 2007, 17:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SuperNickName

*** borrado ***

Nemetona

No te quejes, no te ha deseado una muerte violenta y encima se despide con una grata sonrisa.  :)

Ah! y 2 días días de vacaciones, has tenido suerte al elegir a ese moderador.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

NullPointerException

Tranquilo, tu sigue reflotando hilos y tendrás la oportunidad de ser un mártir :)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

follatrolls

Todo es segun del color...ya sabes
A mi me parece ke ha intentado flirtear amablemente ofreciéndose a pagarte un fin de semana en Sitges y además te sonríe con melosidad y donosura, quizás hasta con picardía.
Esto es algo serio!  :-[

SuperNickName

*** borrado ***

Loeva

Cita de: SuperNickName en 21 de Noviembre de 2007, 18:40:41 PM
Mami, que miedo, me quieren expulsar de un foro donde sólo hay cuatro pringados  :-*
Bastante favor os hago posteand aqui, deberíais besar el suelo por el que piso.  :)

Uy perdona, tienes razón, voy a sacar todos mis ahorros del banco para hacerte una estatua de oro, te parece? :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Mami, que miedo, me quieren expulsar de un foro donde sólo hay cuatro pringados  :-*

Contigo 5. Hala, no vuelvas, que no merece la pena que te rebajes a nuestro nivel :)

Ah, y perdona por ser borde en el mp, no me acordaba que tú insultaste a los otros foreros y a mí con cariño :-[

PD: ¿sabes que está prohibido publicar MPs sin consentimiento del autor? Demasiadas faltas juntas como para ser sólo dos días. A ver que opinan los demás foreros :chachi:

cloud633

Cita de: SuperNickName en 21 de Noviembre de 2007, 17:35:38 PM
Al mas puro estilo markus, aqui a algunos se les sube el cargo a la cabeza.  :( Mención especial a la sonrisita chulesca.

No te avergüenza ser tan imbécil? Que markus ni que pollas, de verdad piensas que no está actuando bien? Solo posteas para molestar o estorbar, yo por mí te daba la definitiva, lástima que no tenga razones suficientes todavía...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Bastante favor os hago posteand aqui, deberíais besar el suelo por el que piso.  :)

Te lo advertí que ni hicieras el tonto, y al final caíste.

Si es que cuando uno es tonto no se le puede cambiar...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cigaretteman

Cita de: cloud633 en 21 de Noviembre de 2007, 19:33:47 PM
No te avergüenza ser tan imbécil? Que markus ni que pollas, de verdad piensas que no está actuando bien? Solo posteas para molestar o estorbar, yo por mí te daba la definitiva, lástima que no tenga razones suficientes todavía...

Bueno, de momento tiene un buen historial :) :

Trolleo, faltas de respeto a foreros varios, reflote de hilos, floodeo descarado y publicación de MP sin permiso.

Nemetona

cigaretteman

Cita de: Nemetona en 21 de Noviembre de 2007, 19:45:15 PM
No te parece que con 2 días va sobrado?  :-|

2 días se han llevado otros por saltarse una sola norma. ¿Te parece justo que aquí el amigo se lleve lo mismo?

boneslx

Nemetona

Cita de: cigaretteman en 21 de Noviembre de 2007, 19:42:50 PM
Bueno, de momento tiene un buen historial :) :

Trolleo, faltas de respeto a foreros varios, reflote de hilos, floodeo descarado y publicación de MP sin permiso.

Pues 5 faltas, 5 días, aunque me parece exagerado.

Aunque el trolleo podrías eliminarlo, se podría considerar como alguna de las otras.