Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os recomiendo una serie...

Iniciado por Darkokova, 21 de Noviembre de 2007, 20:51:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Igual hay ya algún hilo sobre la serie pero no tengo ganas de buscar. Y el hilo ese que habia de las series no lo usa ni dios asi que yo no voy a ser menos.
Voy por el 8 de la primera temporada y me parece de las mejores series que he visto. Estaría casi seguro entre mis 3 preferidas.
Alguien la ve?
Tomad, para que la bajeis:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=185328

denisdj

Darkokova

El prota es un poli especializado en sangre, que en sus ratos libres se dedica a perseguir malos y cargarselos.
En cada capitulo suele haber un asesinato distinto y una victima distinta, pero por otro lado durante toda la temporada (son solo 12 caps.) se sigue una trama principal.
Es la ostia de serie. Y el opening me encanta:
[youtube=425,350]ej8-Rqo-VT4[/youtube]

jimmythegreattt

Tiene buena pinta, sí. Dónde lo echan?

shalashaska

No se que decirte chico, ví el primer capítulo y me parece una serie entretenida con un protagonista carismático y una personalidad bastante peculiar. La serie tiene su punto de humor y de intriga... Sin embargo me parece muy sobrevalorada, excepto que las cosas cambien no me parece que se merezca las notas o alabanzas que tiene en Filmaffinity o que he oido. Hay series mucho mejores.
Pero le daré una oportunidad, aunque sea para echarme unas risas con este personaje.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Noviembre de 2007, 22:27:09 PM
Tiene buena pinta, sí. Dónde lo echan?
En Fox, los lunes a las 9 y algo...pero no se por que capitulo van. Lo mejor es bajarla de internet.

Cita de: shalashaska en 21 de Noviembre de 2007, 22:30:36 PM
No se que decirte chico, ví el primer capítulo y me parece una serie entretenida con un protagonista carismático y una personalidad bastante peculiar. La serie tiene su punto de humor y de intriga... Sin embargo me parece muy sobrevalorada, excepto que las cosas cambien no me parece que se merezca las notas o alabanzas que tiene en Filmaffinity o que he oido. Hay series mucho mejores.
Pero le daré una oportunidad, aunque sea para echarme unas risas con este personaje.
Pues a mi desde el primer capitulo me enganchó a muerte. Aunque los tres primeros quizas son un poco mas de introduccion. A partir de ahi cada capitulo a mejor. Y ya digo que aun no he acabado la primera temporada y ya la pongo entre mis preferidas :)

MaeSe_RoB

A mi me la han recomendado varias personas. En cuanto la consiga le dare una oportunidad :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Darkokova

El otro día acabé con la primera temporada y que decir, buenisima.
Y ayer empece con el primero de la segunda y tiene pinta de ir a mejor. Si no fuese porque la historia todavía no ha empezado, diría que es mejor que toda la anterior temporada.

Josef Mengele

Gracias. Haré caso omiso de tu recomendación. :D

Darkokova

Terminé de ver la segunda temporada, y decir que es igual o mejor que la primera.
En serio, que buena es esta puta serie.

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Por cierto,el opening es una puta pasada.
Gñe

Darkokova

Ahi te dejo el link para la segunda temporada con calidad de 300Mb en un solo link, luego te busco la de la primera temporada:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=234631

Jamakukeich

Gñe

Darkokova

La primera temporada:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=135010

Aunque si buscas más igual encuentras como la otra, en un solo link, pero ahora no la veo...